Herramientas

Vimeo cobrará por ver películas en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2012

Vimeo no solo será una plataforma de almacenamiento de videos, también será un sitio en el que se podrá ver películas por un determinado costo. Aunque esta característica estará totalmente disponible en 2013,  hoy presentó seis filmes de muestra.

Las películas disponibles actualmente son We Are Legion: The Story of Hacktivists, Beauty is Embarassing, Sons of the Clouds, Jeremy Jones’ Further, Shut Up and Play the Hits y Sunny. Los precios van desde los US$4.99 hasta los US$9.

Según GigaOm, estos filmes se pueden disfrutar desde computadoras, iPads y teléfonos móviles, pero algunos solo están disponibles para Estados Unidos.

Las productoras independientes podrán monetizar su contenido desde el próximo año gracias a esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca fondos: Vimeo introducirá herramienta de cobro

La red de video lanzará una herramienta para que los usuarios paguen por ver los contenidos y de ese modo los creadores reciban una retribución por su trabajo.

20-09-12

4 razones para elegir Vimeo y no YouTube

El video en línea es una excelente estrategia para difundir ideas e información en Internet. Es por ello que las plataformas audiovisuales cada vez trabajan más por ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia en el trabajo con este tipo de material.

30-11-14

Los periodistas en el mundo de Bollywood

Sí, también existen periodistas en las películas de la instrustria de Bollywood, contraparte india de Holywood. Y es que el cine hindi pone al reportero desde 1980, siempre ligado a una cadena de televisión. Sin embargo, el informante ha pasado por varios estereotipos, los cuales han sido identificados por dos jóvenes periodistas indios.

16-08-13

COMENTARIOS