Coberturas

Diarios españoles salen con única edición y menos páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

 

Ante la huelga general que se realiza en España, los diarios adelantaron sus cierres y salieron con menos páginas y, en la mayoría de casos, con una sola edición para todo el país, debido a potenciales problemas de distribución.

Por ejemplo, El País se vendió con 48 páginas y sin las secciones habituales, mientras que El Mundo publicó una edición en Orbyt con otro tipo de notas y más información.

En lugar de sus diez ediciones regionales habituales, ABC publica este miércoles una única edición para toda España. El diario de Vocento, que ha adelantado también la hora de cierre ante posibles problemas en la distribución, sale a la calle con 64 páginas, refiere Europa Press. Algo similar ocurrió con Vanguardia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2,5 millones de personas en el mundo leen versiones impresas de diarios

El reciente estudio de WAN-IFRA también precisa que la circulación mundial de periódicos creció un 1.1% entre 2010 y 2011. El mayor incremento se dio en Asia y Medio Oriente.

03-09-12

Director de El Tiempo: “El periódico de papel está cada vez más alejado de la población joven”

Roberto Pombo apuntó que aunque los diarios publiquen información de interés para los jóvenes, el ritual de comprar y manipular un periódico se ha deteriorado en esa població

04-03-16

5 retos para los medios que usen Snapchat

Medios como ESPN, CNN, The Daily Mail, Cosmopolitan, entre otros están utilizando Snapchat. Algunos difunden entre cinco y 10 publicaciones al día, y tienen una estrategia de publicidad que está funcionando bien.

15-02-15

COMENTARIOS