Noticias

LinkedIn Ads ya está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

LinkedIn sorprendió  a su comunidad de profesionales de habla hispana —en general, de América Latina—  con la introducción de LinkedIn Ads  en español.

La herramienta ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.  Para hallar a algún tipo de cliente en específico primero se tiene que establecer el presupuesto de los anuncios.

El español se suma a otros 18 idiomas. Cabe resaltar que una vez activada la campaña bajo esta lengua, será imposible modificar la opción luego.  Lo interesante de la propuesta de esta red es que solo te cobra cuando otros usuarios realmente se interesan en tu proyecto.

Puedes probar esta potente herramienta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram quiere ser un enorme banco de datos visuales

Los eventos más impactantes fueron cubiertos estas últimas semanas en Instagram, la popular y modesta aplicación para teléfonos móviles. El CEO, Kevin Systrom, estuvo sorprendido de las cifras y el tratamiento que le daba su comunidad. Quizá por ello reveló el último lunes sus planes para mejorar la empresa, ahora propiedad de Facebook.

08-11-12

Google: El 46% de anuncios en video no es visto

La apuesta por lo digital no se detiene, pero aún hay una brecha que se debe superar. Según cifras oficiales de Google, al menos 46% de los anuncios en video que circulan en la web y en móviles no son vistos.

09-05-15

EE.UU.: Facebook entregará anuncios políticos vinculados a Rusia al Congreso este lunes

Facebook informó que va a dar copias de 3000 anuncios políticos rusos adquiridos en su plataforma al Congreso de Estados Unidos este lunes.

02-10-17

COMENTARIOS