Noticias

LinkedIn Ads ya está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Noviembre del 2012

LinkedIn sorprendió  a su comunidad de profesionales de habla hispana —en general, de América Latina—  con la introducción de LinkedIn Ads  en español.

La herramienta ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.  Para hallar a algún tipo de cliente en específico primero se tiene que establecer el presupuesto de los anuncios.

El español se suma a otros 18 idiomas. Cabe resaltar que una vez activada la campaña bajo esta lengua, será imposible modificar la opción luego.  Lo interesante de la propuesta de esta red es que solo te cobra cuando otros usuarios realmente se interesan en tu proyecto.

Puedes probar esta potente herramienta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle. También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de […]

13-04-15

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación

El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.

26-02-13

6 consejos para anunciantes de Facebook

¿No has creado un aviso en Facebook y quieres lanzar tu primera campaña? Ten en cuenta los objetivos de tu marca para comenzar, y luego debes revisar qué tipo de anuncios están disponibles.

29-12-16

COMENTARIOS