Noticias

LinkedIn Ads ya está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

LinkedIn sorprendió  a su comunidad de profesionales de habla hispana —en general, de América Latina—  con la introducción de LinkedIn Ads  en español.

La herramienta ayudará a establecer contactos comerciales entre más de 15 millones usuarios influyentes en esta región, de acuerdo con la compañía.  Para hallar a algún tipo de cliente en específico primero se tiene que establecer el presupuesto de los anuncios.

El español se suma a otros 18 idiomas. Cabe resaltar que una vez activada la campaña bajo esta lengua, será imposible modificar la opción luego.  Lo interesante de la propuesta de esta red es que solo te cobra cuando otros usuarios realmente se interesan en tu proyecto.

Puedes probar esta potente herramienta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn: Los editores y el algoritmo pueden promover el contenido más allá de la red individual

LinkedIn ya tiene un millón de contribuyentes que producen contenido interesante en la red social. “Es un logro enorme para nosotros”, dijo el director ejecutivo de LinkedIn, Dan Roth, en una entrevista con Capital NY.

19-07-15

Google My Business ya está disponible en iOS

Google My Business ya está disponible para los usuarios en iOS, después de que se lanzara el programa para Android.

25-06-14

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

COMENTARIOS