Herramientas

Skype encuentra agujero de seguridad tras quejas de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2012

Nueva falla en Skype. La empresa encontró un agujero de seguridad en el proceso en que un usuario restablece una contraseña, luego de que varios usuarios afectados con este problema se quejaran.

La falla permitía que una persona pusiera algún correo electrónico de un usuario y que el link para restablecer la supuestamente olvidada contraseña llegara a este mail, con lo que cualquiera podía hackear la cuenta.

Skype se disculpó por el inconveniente y admitió que el problema afectó a algunos usuarios y que esta mañana suspendió esa opción mientras se arreglaba el agujero de seguridad.

Asimismo, indicó que se está contactando con las personas perjudicadas para darles la asistencia necesaria.

The Next Web criticó la lentitud de Skype en atender este problema, pues dijo que encontró usuarios rusos que advirtieron sobre esta falla hace dos meses en un foro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría trabajando en un escáner de iris para el iPhone8

Los informes sobre el próximo iPhone empiezan a aparecer en la red con diferentes especulaciones sobre la nueva tecnología que se va a integrar.

12-02-17

Dropbox actualiza condiciones del servicio fuera de Estados Unidos

“Si resides fuera de Norteamérica (EE. UU., Canadá y México), estamos actualizando nuestras Condiciones del servicio con el fin de ofrecerte a ti y al cada vez mayor número de usuarios de Dropbox en todo el mundo un mejor servicio”, informó en un email Dropbox a todos sus usuarios.

03-05-15

Presidenta argentina se reunió con Edward Snowden en Rusia

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con Edward Snowden en Moscú. El encuentro recibió críticas en las redes sociales.

06-06-15

COMENTARIOS