Herramientas

6 herramientas para elegir los mejores filtros para tus fotos con smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

A continuación una lista de herramientas para descargar en nuestros smartphones con la finalidad de aplicar a tus imágenes filtros al estilo Instagram. Veamos algunas opciones. 

HelloCamera: es una aplicación para iOS que proporciona sugerencias para usar filtros para retratos, paisajes, objetos y temas diversos. Todo lo que debemos hacer es seleccionar el tema adecuado y los filtros se configuran automáticamente. Descarga aquí. La aplicación es de pago.

Meta:  Permite aplicar filtros a las imágenes en tiempo real y compartir imágenes en redes sociales. Descarga aquí. La aplicación es de pago.

CamVintagizer Con esta aplicación podrás obtener una buena colección de clásicos efectos visuales que incluyen bordes sucios, estilos antiguos,  textura del papel, tilt shift-y destellos de lentes. Puede aplicar filtros a las fotos ya tomadas o aplicarlos a las imágenes que apenas captes. Funciona para celulares con Windows. Descarga aquí.

 PARA ANDROID

Photo Editor & Photo Effects: Esta herramienta tiene más de una docena de filtros. Además se podrá recortar, cambiar tamaño, color y rotación de la fotografía en unos clics. El resultado se podrá compartir a Facebook, Twitter y Picasa. Descarga desde este enlace.

Uber Iris Photo Effects Filter: Tiene 50 diferentes filtros de fotos gratis para aprovechar. Descarga presionando aquí.

 

Pic Effects FX:  Sus filtros añaden luminosidad a las imágenes. También cuenta con  marcos y con una función para añadir texto. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Podrás crear videos time-lapse en Windows y Android

Microsoft tiene tecnología Hyperlapse y está implementándola en Android, Windows Phone, y como una aplicación de Windows de escritorio.

15-05-15

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

05-08-13

COMENTARIOS