Coberturas

Gaza: Periodista de la BBC pierde a su bebé en ataque aéreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2012

Jihad Misharawi, periodista de la BBC árabe, perdió a su hijo de 11 meses de edad en el último ataque de Israel en Gaza. La imagen que ha dado la vuelta en la red es dramática.

El Huffington Post indica que su casa fue alcanzada por el ataque aéreo de Israel este miércoles, en el que también falleció su cuñada. Su hermano resultó también gravemente herido.

El editor internacional de la BBC, Jon Williams, tuiteó una imagen de la tragedia con un mensaje de agradecimiento a todos los que han expresado sus condolencias a su compañero. Posteriormente, compartió la portada de The Washington Post, donde se da cuenta de la desgracia de Jihad.

 

Más detalles sobre la tragedia del colega aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a un periodista en México por hacer preguntas “incómodas”

Según Proceso, el periodista interrogó sobre el presunto delito vinculado al programa Cocinas Comunitarias. Fue entonces que la vocera de Morán pidió terminar la entrevista.

14-01-17

Policía detiene a los 5 sospechosos de violación a periodista en India

La Policía india detuvo al último de cinco individuos que violaron a una reportera gráfica de 22 años el último jueves, en la ciudad de Mumbai. Los cargos en contra de estos sujetos, que ya han sido identificados, se presentarán a la brevedad ante la justicia.

26-08-13

México: Detienen a periodista Sanjuana Martínez arbitrariamente

Indignante. La periodista mexicana Sanjuana Martínez pasó un momento incómodo luego de ser intervenida por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes la mantuvieron incomunicada en la delegación de la entidad en Nuevo León.

25-12-14

COMENTARIOS