Herramientas

Twtrland: Descubre personas y lugares en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Twtrland nos ofrece una amplia búsqueda de datos sobre personas y lugares en Twitter, con el objetivo de encontrar gente nueva e interesante para seguir.

Basta ingresar para tener datos acerca de tuits, seguidores,  fotos, videos y actividad.

¿Quieres encontrar los usuarios novatos de Twitter en tu ciudad natal? Funciona. Asimismo, personas por grupos de edades o determinadas etiquetas.

Las edades de los usuarios de Twitter, por ejemplo, están determinadas por el reconocimiento de imágenes y análisis de las audiencias.

 

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISIS interviene cuenta de Newsweek en Twitter

La cuenta de Twitter de Newsweek fue hackeada por el grupo extremista ISIS hoy. Los terroristas identificaron el ataque como parte de un “cyber califato”.

10-02-15

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

Un periodista saudí condenado a 5 años de cárcel a causa de sus tuits

Un periodista saudí fue condenado a cinco años de cárcel por los mensajes en Twitter que envió considerados insultantes por la justicia.

25-03-16

COMENTARIOS