Herramientas

Twtrland: Descubre personas y lugares en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Twtrland nos ofrece una amplia búsqueda de datos sobre personas y lugares en Twitter, con el objetivo de encontrar gente nueva e interesante para seguir.

Basta ingresar para tener datos acerca de tuits, seguidores,  fotos, videos y actividad.

¿Quieres encontrar los usuarios novatos de Twitter en tu ciudad natal? Funciona. Asimismo, personas por grupos de edades o determinadas etiquetas.

Las edades de los usuarios de Twitter, por ejemplo, están determinadas por el reconocimiento de imágenes y análisis de las audiencias.

 

Dato: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carbon, cliente de Twitter, por fin fue liberado para móviles Android

Carbon, un cliente pensado para soportar la data de Twitter, nunca fue liberado en abril del año pasado, a pesar de que la empresa informó en su cuenta de G+ que lo liberaría ese mes. Tras 7 meses sin noticia alguna, hoy anunció que liberó la aplicación por fin para la tienda de Google.

03-02-13

Twitter crea mapa con un millón de tuits

Twitter elaboró un mapa virtual muy interesante con el fin de mostrar la procedencia de todos los tuits en tiempo real. La herramienta se llama “The one million tweet map”, y muchas utilidades.

27-10-12

Cómo regresar a la versión clásica de Tweetdeck

Tweetdeck es un servicio que permite actualizar Twitter y otras redes sociales. Su última actualización no ha gustado mucho a los usuarios. Se han reportado, por ejemplo, problemas al iniciar la sesión de una cuenta.

18-02-12

COMENTARIOS