Herramientas

Blogger mejora su versión para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora  la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

Ahora se pueden crear posts en modo horizontal y se ha añadido la posibilidad de ver la hora a la que se publicará un post programado.Blogger además está disponible en 30 idiomas para los móviles.

En iOS se ha añadido compatibilidad con el iPad e integración con Google+ para compartir los posts que publiquemos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

15-11-13

Flipboard tiene 85 millones de usuarios

Flipboard es un lector social popular que ha innovado con la introducción de un sistema de creación de revistas y ya tiene poco menos de 85 millones de usuarios registrados. ¿Impresionante?

11-09-13

Fox sigue actualizando su apuesta de video móvil

Fox Broadcasting lanzó una nueva versión de su aplicación de video de Fox para los dispositivos de Apple. La app ahora sugiere a los usuarios los shows en base a su preferencia y su historial.

24-05-14

COMENTARIOS