Herramientas

Blogger mejora su versión para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2012

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora  la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

Ahora se pueden crear posts en modo horizontal y se ha añadido la posibilidad de ver la hora a la que se publicará un post programado.Blogger además está disponible en 30 idiomas para los móviles.

En iOS se ha añadido compatibilidad con el iPad e integración con Google+ para compartir los posts que publiquemos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone sigue ganando terreno en el mercado de smartphones en EE.UU.

No se detiene. El iPhone de Apple posee el 36.3% del mercado de smartphones en EE.UU., según un estudio de comScore realizado en diciembre 2012. Esto refleja un crecimiento de 2% respecto a un análisis de septiembre.

07-02-13

Instagram ya está disponible para Android

Y llegó el día para los usuarios de Android que soñaban con tener Instagram, la red de fotos móvil exclusiva para el iPhone. La aplicación ya está en Google Play para su descarga.

03-04-12

Después de cerrar edición en papel, Newsweek lanzó su primera portada animada

En ese entonces, prometieron novedades y hoy las vemos con el último número de la publicación que ha sido diseñada para iPad, Kindle y smartphones. La portada es animada, la primera en los 80 años de la revista.

12-01-13

COMENTARIOS