Herramientas

Blogger mejora su versión para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora  la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

Ahora se pueden crear posts en modo horizontal y se ha añadido la posibilidad de ver la hora a la que se publicará un post programado.Blogger además está disponible en 30 idiomas para los móviles.

En iOS se ha añadido compatibilidad con el iPad e integración con Google+ para compartir los posts que publiquemos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión completa de Google Chrome ya está disponible en dispositivos Android

Google finalmente lanzó la versión completa de su buscador Google Chrome en los dispositivos Android. Sin embargo, sólo está disponible para los móviles y tabletas con la versión Ice Cream Sandwich.

27-06-12

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

Los tres cambios que tiene que realizar la televisión este año

La televisión es un buen negocio. Sin embargo tiene que aprovechar el próximo año en invertir en estrategias sociales para seguir creciendo y así proteger su línea editorial.

31-12-12

COMENTARIOS