Herramientas

Blogger mejora su versión para móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2012

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora  la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

Ahora se pueden crear posts en modo horizontal y se ha añadido la posibilidad de ver la hora a la que se publicará un post programado.Blogger además está disponible en 30 idiomas para los móviles.

En iOS se ha añadido compatibilidad con el iPad e integración con Google+ para compartir los posts que publiquemos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

Gboard está disponible en Android

Gboard tiene todas las cosas que te gustan del teclado de Google, como velocidad y precisión, escritura gestual y el dictado con voz, además de la búsqueda de Google integrada.

18-12-16

Una app para agregar marcas de agua a las fotos y videos

Tim Pool, reportero de Vice Media y especialista en tecnología móvil, lanzó una aplicación para la debida acreditación y verificación de las imágenes de las noticias que se difundan a través de redes como Twitter o Facebook.

20-06-14

COMENTARIOS