Herramientas

Facebook presentará herramienta para impulsar la publicidad directa

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2012


Facebook desarrolla una nueva herramienta para impulsar la publicidad online para las empresas minoristas, de acuerdo con Reuters.

Se está preparando una especie de app para el rastreo de las compras de los usuarios de la red social que han visto solo sus anuncios, asegura la agencia de noticias. El sitio social esperaría convencer a especialistas en marketing que es la mejor solución frente a otros competidores.

David Baser, gerente de producto de Facebook, dice que este desarrollo es crucial para las empresas y, sobre todo, para los publicistas, quienes podrán medir el impacto de sus acciones sociales con cifras pero de forma anónima, es decir, no se revelará más datos del total de usuarios que se analizará.

La pronta función estará dedicada a la publicidad de respuesta directa, cuyo único objetivo es lograr ventas. Según la agencia de noticias, la firma espera frenar el duro momento que atraviesa en Wall Street sobre sus ingresos.

Entre las opciones de la propuesta —indica el ejecutivo— se encuentra un programador de anuncios para dirigirlos a distintos segmentos de audiencia.  Así se señalará mejor a los consumidores que respondieron bien a un anuncio en el pasado.

Más información aquí.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los peruanos con más seguidores en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron su informe mensual “Futuro Labs: Tendencias Digitales en el Perú” correspondiente a octubre donde se aprecia un cambio en la lista de los usuarios con más seguidores de Google+, con respecto al mes anterior.

15-10-11

Facebook resume el 2015 con este especial

Facebook compartió con el público su Year in Review 2015, un especial que reúne los momentos más impactantes y compartidos por los usuarios de todo el mundo en la plataforma.

09-12-15

14 infografías sobre Facebook

Una selección de Hubspot presenta 14 infografías sobre el crecimiento de Facebook en lo que va del año.

04-08-11

COMENTARIOS