Estudio

El portugués es el idioma de mayor crecimiento en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

Aunque el inglés es el idioma que más se habla en Facebook, el portugués es el de mayor crecimiento en la red social, pues el número de usuarios que hablan ese lenguaje se ha incrementado considerablemente, según Socialbakers.

El sitio de análisis rastreó el crecimiento de usuarios desde mayo de 2010 a noviembre de 2012 para encontrar la cifra de personas que hablan portugués en la plataforma de Mark Zuckerberg.

Con 58’539,940 usuarios, el portugués se ubica en el tercer lugar de los más hablados, antecedido por el español (142’865,540) y el inglés (359’828,280).

El portugués aumentó en ocho veces desde mayo de 2010, impulsado por la expansión de Facebook en Brasil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para que los periodistas se desarrollen en las redes sociales

“Sé estratégico, sé diferente y esfuérzate por conseguir interacciones significativas”. Liz Heron, directora de medios sociales en el New York Times, cree que para desarrollarse en las redes sociales como periodista se necesita seguir, por lo menos, estos tres consejos.

08-02-12

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

9 claves para mejorar la presencia de tu marca en Twitter y Facebook

¿Ya creaste una página de Facebook y un perfil en Twitter para tu marca y no sabes qué hacer? Hubspot explicó que se pueden seguir algunas recomendaciones básicas para aprovechar al máximo estas redes sociales.

12-12-14

COMENTARIOS