Claves

Encuentra becas para impulsar tu carrera periodística

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

 

 

Journalismjobs.com es una útil web que alberga varios links e información para los periodistas que están pensando seriamente en una beca que les permita viajar y estudiar en las escuelas estadounidenses.

Puedes consultar requerimientos de instituciones como el Columbia University Knight o el Nieman Journalism Fellowships (de la Universidad de Harvard).

No pierdas ninguna oportunidad. También hay subsidios para la fotografía y la producción de radio y cine, por ejemplo.  Journalismjobs.com también sirve como plataforma de búsqueda de empleo, pero debes dominar muy bien el inglés.

Hace poco compartimos contigo algunos consejos claves al momento de buscar financiamiento:

  • Debes ser específico en tu postulación
  • Investiga como buen periodista
  • Evalúa subvenciones
  • No te limites al periodismo
  • Elige tu área de interés
  • Demuestra tu potencial de éxito

Puedes revisar todo el post desde aquí.

Ingresa a la sección de becas desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 factores importantes para dar valor a los contenidos

“El periodismo tiene un futuro rico”, escribe Ross Dawson en su blog. Pero apunta que para llegar a ese futuro, necesita crear contenido de valor que convenza a las audiencias de pagar por él.

20-10-11

PeriodiFails detecta errores en los diarios en España

PeriodiFAILS es un espacio en el que se observan los errores –como plagios y faltas ortográficas – en los periódicos españoles. Cuenta con una página web, un perfil en Facebook y Twitter, en donde registran la mayor actividad y un gran número de seguidores.

03-11-13

Alternativas para que los periodistas celebren #SanValentín

Son varias las plataformas de Internet que se suman a las celebraciones por el Día de San Valentín. Desde Google, que ya generado un doodle para la ocasión, hasta sitios web dedicados al periodismo, esta fecha está bastante difundida y es imposible evitarla.

14-02-14

COMENTARIOS