Coberturas

MTV en picada, ¿un nuevo jefe de programación podrá salvar la cadena?

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012


MTV está siendo criticada, pues su programación musical ha cambiado hacia los reality shows. Estos causan molestia en el público, que sigue a la emisora desde su aparición en la década de los ochenta. Pero aparte de los comentarios, la estación estaría perdiendo ingresos.

De acuerdo con PRNewser de Mediabistro, Music Television registró menores ingresos respecto a lo que se tenía previsto entre julio y setiembre de este año. De hecho, 17% menos. Además, los ingresos por publicidad nacional disminuyeron en 6%.

Philippe Dauman, presidente ejecutivo de Viacom (el grupo al que pertenece el canal), refirió que, a pesar de los comentarios de los analistas, la cadena es muy saludable. Añadió que su negocio goza de vitalidad con la nueva contratación de Susanne Daniels, la nueva jefa de programación, responsable de llevar a la TV series como Buffy, la cazavampiros.

Dauman dice además que la prioridad es aumentar los ingresos por publicidad y espera que la construcción de una nueva programación ayude al proceso, así como a su calificación entre el público juvenil.

Vía PRNewser

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Medios piden ayuda ante descenso de ingresos publicitarios causado por el coronavirus

Los medios de comunicación atienden las necesidades informativas de las personas acatando cuarentena obligatoria en numerosos países para evitar que el coronavirus siga expandiéndose y cobrando vidas.

27-03-20

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves: 1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones. 2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja […]

17-05-15

Revista New York Magazine exige a anunciantes que avisos no consuman muchos datos

Los anunciantes de la revista estadounidense New York Magazine están advertidos sobre el tipo de publicidad que se acepta: solo se reproducirán anuncios que no consuman muchos datos móviles a los usuarios.

23-05-16

COMENTARIOS