Claves

Myspace vuelve a nacer gracias a Justin Timberlake

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012

Foto: Myspace

Myspace, la red social que fue una sensación antes de la aparición de Facebook y que muchos dieron por muerta, tiene un nuevo diseño y un objetivo más claro: ser el sitio ideal que conecte a los artistas con sus fans.

La red social fue comprada inicialmente por US$580 millones por el multimillonario Rupert Murdoch, quien hace unos meses tuvo que venderla por US$35 millones, debido a las pérdidas que le generaba. Allí fue que entraron los hermanos Chris y Tim Vanderhook, quienes decidieron apostar por el sitio. Meses después, el cantante Justin Timberlake vería el potencial de Myspace.

“Nunca lo vimos como una reinvención. Esto fue para nosotros una plataforma completamente nueva”, dijo Timberlake, inversionista del sitio, a un grupo de periodistas durante la presentación del nuevo Myspace.

“El nombre fue comprado, eso fue algo bueno para nosotros. Lo importante en este momento…fue darle realmente una identidad”, agregó el artista, citado por la revista Rolling Stone.

La nueva plataforma es más fresca y limpia, con una interfaz intuitiva, y que en vez de poner ‘Me gusta’, retuitear o buscar amigos, Myspace “conecta”, detalla Mashable.

Los cambios estarán visibles para todos muy pronto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye tu presencia en las redes sociales con esta aplicación

En comparación a otras herramientas de medición que están dirigidas a empresas, ésta se centra en el usuario.

11-01-14

Los países más adictos a Facebook y LinkedIn

Los usuarios de Estados Unidos son los más adictos a Facebook y LinkedIn. Esta infografía, publicada por AdAge.com, muestra otras cifras sobre los usuarios de EE.UU.

16-05-11

¿Qué hacer para verificar la información en tiempo real?

Las redes sociales nos permiten consumir y compartir información en tiempo real, pero ¿cómo verificar esa información? Encontrar una manera de hacerlo nos ayudará a corregir los numerosos errores que se cometieron en la cobertura periodística del huracán “Sandy”.

01-11-12

COMENTARIOS