Herramientas

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012


Por si la app  Pixlr-o matic y sus filtros no fueran sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

Se trata de Pixlr Express, y viene con una propuesta que difiere de otros competidores en su diseño. La experiencia del usuario tendrá la última palabra a la hora de recortar, rotar, corregir ojos rojos y ajustar los colores en las  fotos, desde el móvil.

La página en Facebook de la herramienta está ofreciendo consejos para un mejor tratamiento de las imágenes con el nuevo producto. Puedes ingresar desde aquí.

QUÉ OFRECE

La app gratuita añade más de 600 efectos para las capturas. Además, tiene opciones de iluminación para las fotos de la galería en el dispositivo. También se puede tomar una foto desde el celular para su corrección. 

El sistema añadido a la novedad de Autodesk guardará un registro de las funciones que prefiera el usuario en cada uso. El resultado se podrá compartir a redes como Facebook, Instagram y Twitter.

Descarga para iOS desde aquí, y para Android aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para proteger tu dispositivo Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android deberías tomar medidas pertinentes para proteger la seguridad de la información que almacenas en tu equipo. Google compartió algunos consejos: 1. Configura la pantalla de bloqueo. En el menú de bloqueo de pantalla pueden elegir entre distintas opciones como utilizar un PIN, contraseña, patrón y más. […]

08-06-14

Google Translate se actualiza para iOS7

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

26-02-14

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

COMENTARIOS