Herramientas

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012


Por si la app  Pixlr-o matic y sus filtros no fueran sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

Se trata de Pixlr Express, y viene con una propuesta que difiere de otros competidores en su diseño. La experiencia del usuario tendrá la última palabra a la hora de recortar, rotar, corregir ojos rojos y ajustar los colores en las  fotos, desde el móvil.

La página en Facebook de la herramienta está ofreciendo consejos para un mejor tratamiento de las imágenes con el nuevo producto. Puedes ingresar desde aquí.

QUÉ OFRECE

La app gratuita añade más de 600 efectos para las capturas. Además, tiene opciones de iluminación para las fotos de la galería en el dispositivo. También se puede tomar una foto desde el celular para su corrección. 

El sistema añadido a la novedad de Autodesk guardará un registro de las funciones que prefiera el usuario en cada uso. El resultado se podrá compartir a redes como Facebook, Instagram y Twitter.

Descarga para iOS desde aquí, y para Android aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drippler: Todo lo que necesitabas saber de tu smarthphone en una app

Drippler es una aplicación para Android e IOS que sirve como centro de actualización de noticias personalizadas para Smartphone y tablets, y que cuenta con más de 7 millones de descargas, y busca ampliarla mucho más. Esta app te enseñará nuevos trucos, noticias, actualizaciones, juegos, aplicaciones y accesorios que te servirán para sacarle el máximo […]

10-02-16

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

16-02-17

WhatsApp permite fijar conversaciones en la parte superior de la aplicación

..WhatsApp ha visto con mucho interés la nueva función de la aplicación de mensajería Telegram: el fijado de las conversaciones en la parte superior de la lista de chats, que apareció en diciembre pasado.

01-05-17

COMENTARIOS