Herramientas

Prueba Pixlr Express, editor versátil de fotos para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2012


Por si la app  Pixlr-o matic y sus filtros no fueran sufiente, la compañía Autodesk lanzó el último miércoles un editor completo para las fotografías en móviles con sistema iOS y Android.

Se trata de Pixlr Express, y viene con una propuesta que difiere de otros competidores en su diseño. La experiencia del usuario tendrá la última palabra a la hora de recortar, rotar, corregir ojos rojos y ajustar los colores en las  fotos, desde el móvil.

La página en Facebook de la herramienta está ofreciendo consejos para un mejor tratamiento de las imágenes con el nuevo producto. Puedes ingresar desde aquí.

QUÉ OFRECE

La app gratuita añade más de 600 efectos para las capturas. Además, tiene opciones de iluminación para las fotos de la galería en el dispositivo. También se puede tomar una foto desde el celular para su corrección. 

El sistema añadido a la novedad de Autodesk guardará un registro de las funciones que prefiera el usuario en cada uso. El resultado se podrá compartir a redes como Facebook, Instagram y Twitter.

Descarga para iOS desde aquí, y para Android aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

Una herramienta para hacer gráficos con datos desde el iPad

Chart Maker Pro es una herramienta gráfica muy útil para la creación de piezas para imprimir desde el iPad.

25-04-16

COMENTARIOS