Noticias

Recortan y dan vida al periódico de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2012

La ilustradora estadounidense Donna Ruff publicó en su blog parte de su trabajo bajo la técnica de grabado y recorte en hojas de papel. Los patrones que crea le dan vida a las hojas. Ruff también usó los periódicos como materia prima y para darle un nuevo encanto con texturas extrañas.

Es así como Donna convierte la noticia del día anterior en arte. Las páginas de The New York Times sirvieron para dar rienda suelta a su imaginación con el corte. Estos son los resultados:

02/12/11

2.7.11

¿Qué te parece? Puedes ver más desde aquí.

Puedes revisar este post con 7 consejos para la promoción del arte en las redes sociales.

Vía Inhabitat.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times recuerda histórica entrevista a Fidel Castro

Los medios más importantes de Estados Unidos continúan comentando el fallecimiento del histórico líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

27-11-16

The New York Times tiene entre 1,600 y 1,700 obituarios listos

Cuando Steve Jobs falleció en octubre del 2011, el diario The New York Times publicó luego de una hora del anuncio un obituario de 3,500 palabras. Lo cierto es que ese texto estaba siendo trabajado desde el 2007 cuando se conoció el delicado estado de salud del ex CEO de Apple.

09-10-15

New York Press revive, pero solo en su versión web

Luego de tres meses de que decidieran cerrarlo, la editora Manhattan Media decidió revivir el periódico New York Press, pero solo en su versión web, ya que -según el propietario de la compañía- el mundo impreso no tiene futuro.

07-12-11

COMENTARIOS