Noticias

Recortan y dan vida al periódico de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2012

La ilustradora estadounidense Donna Ruff publicó en su blog parte de su trabajo bajo la técnica de grabado y recorte en hojas de papel. Los patrones que crea le dan vida a las hojas. Ruff también usó los periódicos como materia prima y para darle un nuevo encanto con texturas extrañas.

Es así como Donna convierte la noticia del día anterior en arte. Las páginas de The New York Times sirvieron para dar rienda suelta a su imaginación con el corte. Estos son los resultados:

02/12/11

2.7.11

¿Qué te parece? Puedes ver más desde aquí.

Puedes revisar este post con 7 consejos para la promoción del arte en las redes sociales.

Vía Inhabitat.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es necesaria la formación en periodismo científico

Una gran iniciativa. A partir del 2015, la Universidad Autónoma de México (UNAM) tendrá la Maestría de Periodismo Científico, anunció Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente ejecutivo del diario mexicano El Universal.

10-06-14

Ofrecen US$300 millones por minisitio de noticias de NYT

Barry Diller, director ejecutivo de IAC/Interactivecorp, propietaria de la revista Newsweek, ofreció US$300 millones por About.com, minisitio de noticias del diario The New York Times (NYT), informó Reuters.

22-08-12

Facebook explica cómo el NYT consiguió éxito con anuncios

El diario estadounidense The New York Times usó la segmentación y las estadísticas de Facebook para mostrar contenido más personal y relevante a sus consumidores con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

09-05-17

COMENTARIOS