Herramientas

Añade tuits como resultados en la página de búsqueda de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

Una búsqueda en la red no estaría completa sin saber lo que sucede con ese mismo tema en Twitter. Por ello, y si quieres integrar los mensajes de la red de microblogging al motor de Google, te presentamos la app HashPlug.

Se trata de una extensión para Google Chrome que añade resultados en tiempo real desde el sitio de mensajes. La función, luego de ser instalada, se ubica al lado derecho del panel de resultados como un recuadro.

Dedes ahí mismo se puede dar RT, responder a los usuarios y añadir tuits como favoritos. Es una buena utilidad para los periodistas, que podrían captar reacciones de la gente respecto a cualquier noticia sin salirse del navegador o abrir otra pestaña.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter necesita más ejecutivas si quiere tener éxito

Un estudio de Dow Jones VentureSource analizó el impacto que tienen las mujeres en el mundo de los negocios. Según los datos recogidos en una encuesta a más de 20,000 compañías, las nuevas empresas con un gran porcentaje de mujeres en puestos de dirección son las que tienen más éxito.

10-10-12

Twitter muestra botón de transmisiones en vivo en trending topics

Twitter actualizó la sección trending topics para mostrar un botón con alguna tendencia que tiene transmisiones en vivo en Periscope.

16-02-17

Familias de San Bernardino demandan a Facebook, Google, Twitter

Facebook dijo que se compadece por las víctimas y sus familias, y que retira rápidamente contenido de grupos terroristas cuando es reportado.

06-05-17

COMENTARIOS