Claves

Earth Unplugged, el canal de YouTube con contenido original de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

BBC Worldwide lanzó un nuevo canal en YouTube que publicará constantemente videos de su propia producción, informó The Next Web.

El proyecto se llama Earth Unplugged, y tiene contenido creado especialmente para la audiencia online de la cadena. Ofrece material sobre la vida silvestre y la naturaleza. El proyecto es parte de un plan para orientar al usuario a consumir su programación con entera libertad del tipo de plataforma.

El sitio tiene siete espacios con una alta calidad para disfrutar en familia y aprender. También tiene un noticiero sobre la naturaleza. Otras secciones se refieren a las personas, hábitats remotos de los animales e historias sobre la tierra.

Así es como la red de videos se convierte en un buena plataforma para la programación de grandes medios televisivos. Por ahora, solo cuenta con experiencias en inglés.

Visita Earth Unplugged desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación periodística de la BBC revela engaño de espías para justificar invasión a Irak

Según, el programa periodístico Panorama, de la BBC, las invenciones de los desertores iraquíes Rafid Ahmed Alwan al-Janabi y Maj Muhammad Harith sobre laboratorios biológicos móviles “fueron parte crucial de los datos de inteligencia que se usaron para justificar una de las guerras más polarizantes en la historia reciente”.

19-03-13

5 razones para trabajar con videos en redes sociales

Si tienes como objetivo difundir de forma exitosa un mensaje a través de las redes sociales, lo más adecuado sería hacerlo a través de la publicación de material audiovisual. Así lo recomienda la plataforma de marketing digital Social Media Today, que elaboró una lista con razones por las cuales se debería considerar trabajar con videos […]

31-10-14

Despidos en la BBC afectarán a cerca de 387 personas y son inevitables

“Vamos a seguir haciendo todo lo posible para limitar el número de despidos obligatorios, aunque en este momento no tenemos otras opciones disponibles para nosotros”, dijo Boaden.

07-07-11

COMENTARIOS