Claves

Earth Unplugged, el canal de YouTube con contenido original de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

BBC Worldwide lanzó un nuevo canal en YouTube que publicará constantemente videos de su propia producción, informó The Next Web.

El proyecto se llama Earth Unplugged, y tiene contenido creado especialmente para la audiencia online de la cadena. Ofrece material sobre la vida silvestre y la naturaleza. El proyecto es parte de un plan para orientar al usuario a consumir su programación con entera libertad del tipo de plataforma.

El sitio tiene siete espacios con una alta calidad para disfrutar en familia y aprender. También tiene un noticiero sobre la naturaleza. Otras secciones se refieren a las personas, hábitats remotos de los animales e historias sobre la tierra.

Así es como la red de videos se convierte en un buena plataforma para la programación de grandes medios televisivos. Por ahora, solo cuenta con experiencias en inglés.

Visita Earth Unplugged desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza curso para crear contenido adecuado en anuncios

Si quieres ganar dinero con anuncios en YouTube, es importante que consultes las políticas de anuncios de la plataforma y descubras en qué se basan los anunciantes para elegir los vídeos en los que podría aparecer su contenido.

04-06-17

La aplicación de noticias de la BBC ya presenta videos en formato vertical

La BBC actualizó su aplicación de noticias en video con ‘Ten to Watch’, una nueva iniciativa para presentar 10 clips en formato vertical, todas diseñadas para resumir las principales noticias del medio de comunicación, señala la organización.

19-09-16

BBC Mundo presenta un nuevo diseño

Con el objetivo de consolidarse como una de las mejores alternativas para la lectura de noticias, el sitio web de BBC Mundo luce un nuevo diseño que destacada por su simpleza, limpieza y orden.

23-09-14

COMENTARIOS