Claves

Earth Unplugged, el canal de YouTube con contenido original de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Noviembre del 2012

BBC Worldwide lanzó un nuevo canal en YouTube que publicará constantemente videos de su propia producción, informó The Next Web.

El proyecto se llama Earth Unplugged, y tiene contenido creado especialmente para la audiencia online de la cadena. Ofrece material sobre la vida silvestre y la naturaleza. El proyecto es parte de un plan para orientar al usuario a consumir su programación con entera libertad del tipo de plataforma.

El sitio tiene siete espacios con una alta calidad para disfrutar en familia y aprender. También tiene un noticiero sobre la naturaleza. Otras secciones se refieren a las personas, hábitats remotos de los animales e historias sobre la tierra.

Así es como la red de videos se convierte en un buena plataforma para la programación de grandes medios televisivos. Por ahora, solo cuenta con experiencias en inglés.

Visita Earth Unplugged desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas herramientas de YouTube para los comentarios

Los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de la unión entre un vloguero y su audiencia. Así lo señala Google, y asegura que están dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales.

03-11-16

Creative Commons llega a los videos de YouTube

YouTube permite ahora a sus usuarios indicar que un video está bajo licencia Creative Commons para que otros puedan usar con ciertas condiciones esos contenidos.

02-06-11

Así es como YouTube refuerza su equipo de moderación de contenidos

El equipo de YouTube es clave para frenar los videos no aptos para el público infantil.

05-12-17

COMENTARIOS