Claves

Earth Unplugged, el canal de YouTube con contenido original de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

BBC Worldwide lanzó un nuevo canal en YouTube que publicará constantemente videos de su propia producción, informó The Next Web.

El proyecto se llama Earth Unplugged, y tiene contenido creado especialmente para la audiencia online de la cadena. Ofrece material sobre la vida silvestre y la naturaleza. El proyecto es parte de un plan para orientar al usuario a consumir su programación con entera libertad del tipo de plataforma.

El sitio tiene siete espacios con una alta calidad para disfrutar en familia y aprender. También tiene un noticiero sobre la naturaleza. Otras secciones se refieren a las personas, hábitats remotos de los animales e historias sobre la tierra.

Así es como la red de videos se convierte en un buena plataforma para la programación de grandes medios televisivos. Por ahora, solo cuenta con experiencias en inglés.

Visita Earth Unplugged desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

17-01-13

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

El primer video de YouTube cumple 10 años

El 23 de abril de 2005, el cofundador de YouTube, Jawed Karim, publicó el primer video en la mayor plataforma clips en el mundo, ahora de Google.

23-04-15

COMENTARIOS