Noticias

Lo que los periodistas están escribiendo en el Muro de las Lamentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2012

El Muro de las Lamentaciones de los Periodistas está activo hace un mes, como contamos en este post. Muchos profesionales han ido sumando sus frustraciones, quejas y denuncias. Buen momento para analizar lo que se está compartiendo en este espacio online de la Asociación de Prensa de Madrid.

Uno de los comentarios que llamó nuestra atención:
“Periodista titulado se ofrece como: carpintero, albañil, electricista, fontanero, panadero, informático, camarero, vigilante, dependiente, mensajero, portero, ordenanza, zapatero, mamporrero…”

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 claves para trabajar de la mano con influencers

Casi el 40% de los usuarios de Twitter encuestados dicen que han realizado una compra como resultado directo de un tuit enviado por un influencer (usuario influyente).

03-05-17

Critican a la Casa Rosada por revelar información de viaje de periodista amenazado

Luego de confirmar seguimientos sospechosos, Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, abandonó Argentina por seguridad luego de que anticipara en Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto con un tiro en la sien en el baño de su vivienda en circunstancias aún no aclaradas.

25-01-15

Traductor de Google se vuelve más poderoso

La compañía de búsquedas ya tiene 90 en total, con los últimos 10 idiomas de Asia y África que se agregaron con la ayuda de los colaboradores de la Comunidad Translate.

14-12-14

COMENTARIOS