Herramientas

Crea mosaicos con tus fotos de Facebook, Instagram y Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2012

Probamos Printmosaic, una herramienta muy sencilla para crear mosaicos con nuestras imágenes de Facebook, Instagram y Dropbox.

Para empezar a utilizar Printmosaic debemos elegir cualquier imagen de nuestro Facebook, Instagram o Dropbox para la imagen principal. A continuación, vamos a la vista previa para ver cómo quedaría la mezcla. Podemos añadir imágenes pequeñas (se recomiendan 10).  Una vez hecho esto podemos guardar y compartir la imagen.

Para crear mosaicos artísticos debemos utilizar imágenes de alto contraste con pocos detalles.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traslada tus fotos de Facebook a Google+

Una interesante herramienta que encontramos en BuzzingUp nos permite hacer un backup de nuestras fotos de Facebook para subirlas a Google+. Se trata de Picknzip, un sitio gratuito donde también podrás guardar las fotos en las que tus amigos están etiquetados.

04-07-11

Estas son las fotografías más sorprendentes de 2017, según AFP

El regalo que muchos esperábamos. La Agence France-Presse (AFP) presentó en su web una colección de imágenes sorprendentes para cerrar el año.

21-12-17

Reuters resume el 2012 en un video de 60 segundos

La agencia de noticias Reuters elaboró un video con fotos y grabaciones de los eventos más destacados de este año, al igual que otros resúmenes de medios de comunicación.

15-12-12

COMENTARIOS