Herramientas

Crea mosaicos con tus fotos de Facebook, Instagram y Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2012

Probamos Printmosaic, una herramienta muy sencilla para crear mosaicos con nuestras imágenes de Facebook, Instagram y Dropbox.

Para empezar a utilizar Printmosaic debemos elegir cualquier imagen de nuestro Facebook, Instagram o Dropbox para la imagen principal. A continuación, vamos a la vista previa para ver cómo quedaría la mezcla. Podemos añadir imágenes pequeñas (se recomiendan 10).  Una vez hecho esto podemos guardar y compartir la imagen.

Para crear mosaicos artísticos debemos utilizar imágenes de alto contraste con pocos detalles.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recordando la tragedia del 11-S en fotos

En estas horas, diversas exposiciones sobre la tragedia del 11 de setiembre se exponen en los Estados Unidos. Aquí algunas recopiladas por PDN Pulse

10-09-11

Trabaja con álbumes de foto en línea

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos. El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida. Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con […]

01-01-14

Atención, fotógrafo: Una guía para ser un maestro de la iluminación

Si eres un gráfico y además de sentir pasión por salir a reportear, quieres explorar tu creatividad en una sala de estudio fotográfico, esta guía es para ti.

16-09-15

COMENTARIOS