Herramientas

Crea mosaicos con tus fotos de Facebook, Instagram y Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2012

Probamos Printmosaic, una herramienta muy sencilla para crear mosaicos con nuestras imágenes de Facebook, Instagram y Dropbox.

Para empezar a utilizar Printmosaic debemos elegir cualquier imagen de nuestro Facebook, Instagram o Dropbox para la imagen principal. A continuación, vamos a la vista previa para ver cómo quedaría la mezcla. Podemos añadir imágenes pequeñas (se recomiendan 10).  Una vez hecho esto podemos guardar y compartir la imagen.

Para crear mosaicos artísticos debemos utilizar imágenes de alto contraste con pocos detalles.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

10-05-15

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

COMENTARIOS