Herramientas

Crea una dinámica galería de fotos online para compartir con tus contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

DropMocks es una herramienta web bastante sencilla y dinámica. Sirve para preparar álbumes  muy atractivos con solo arrastrar las imágenes desde el escritorio de la PC. El resultado es prácticamente al instante y sin registro alguno, pero si quieres guardar los proyectos tendrás que enlazar tu cuenta de Gmail presionando la etiqueta: Sign in.

Al agregar las imágenes, aparecerá un recuadro con los nombres de las capturas. Allí puedes cambiarle el nombre al grupo y copiar la URL  para que otros contactos vean la presentación.

Prueba la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

Crea historias multimedia con WebDoc

WebDoc es una nueva opción que nos permite crear infografías y posts interactivos. Se trata de una herramienta que permite crear historias multimedia que pueden incorporar múltiples recursos como tuits, video, audio, fotos, y una variedad de aplicaciones.

15-12-11

Tumblr prueba su propia herramienta de análisis

Tumblr desarrolla su primera plataforma de análisis, informó The Next Web. El anunció se ofreció en la conferencia Advertising Week OPS, en Nueva York, EE.UU.

05-10-12

COMENTARIOS