Herramientas

Crea una dinámica galería de fotos online para compartir con tus contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2012

DropMocks es una herramienta web bastante sencilla y dinámica. Sirve para preparar álbumes  muy atractivos con solo arrastrar las imágenes desde el escritorio de la PC. El resultado es prácticamente al instante y sin registro alguno, pero si quieres guardar los proyectos tendrás que enlazar tu cuenta de Gmail presionando la etiqueta: Sign in.

Al agregar las imágenes, aparecerá un recuadro con los nombres de las capturas. Allí puedes cambiarle el nombre al grupo y copiar la URL  para que otros contactos vean la presentación.

Prueba la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos muestran las sonrisas y la belleza de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez no es solo sangre y violencia. Los lugareños lo saben, pero el mundo no. Por eso, es realmente importante la iniciativa del colectivo Inside Out

01-11-11

Escanea documentos en alta calidad con esta app

Dentro de las tiendas de aplicaciones existen varias herramientas para el escaneado de documentos pero son pocas las que disponen de características para trabajar con documentos en alta calidad.

22-04-14

Perú: La historia detrás del especial multimedia “Memoria en deuda”

Las noticias sobre derechos humanos no siempre son portadas de medios de comunicación. Sin embargo, el Perú ha sido marcado por tragedias que golpearon la vida de sus ciudadanos. Esos hechos no deben olvidarse.

28-08-12

COMENTARIOS