Herramientas

Crea una dinámica galería de fotos online para compartir con tus contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2012

DropMocks es una herramienta web bastante sencilla y dinámica. Sirve para preparar álbumes  muy atractivos con solo arrastrar las imágenes desde el escritorio de la PC. El resultado es prácticamente al instante y sin registro alguno, pero si quieres guardar los proyectos tendrás que enlazar tu cuenta de Gmail presionando la etiqueta: Sign in.

Al agregar las imágenes, aparecerá un recuadro con los nombres de las capturas. Allí puedes cambiarle el nombre al grupo y copiar la URL  para que otros contactos vean la presentación.

Prueba la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseña tu propio tema para WordPress con WordPress Theme Generator

Un informe publicado en GGSA asegura que a mediados del año pasado WordPress alcanzó los 50 millones de usuarios, lo que significa la preferencia del 55% de blogueros que utilizan el sistema de gestión de contenidos (CMS) a nivel internacional.

09-05-12

TinEye te ayuda a detectar fotos robadas/manipuladas y mucho más

Hemos usado TinEye para verificar la procedencia de una foto y hasta identificar de dónde fue tomada. Sin embargo, la utilidad de esta herramienta va más allá, nos explica Makeuseof.com. Recientes cambios lo han convertido en un motor de búsqueda de imágenes que incluso podría superar a Google.

18-10-12

Los reportajes gráficos de la agencia Reuters

El lugar que debes visitar obligatoriamente, si eres un periodista gráfico o un estudiante, es Reuters.com/pictures

27-12-13

COMENTARIOS