Herramientas

Cuatro páginas webs para crear pequeñas animaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

 

Una herramienta que deben tener en cuenta los maestros/periodistas a la hora de dirigirse a público joven es la ilustración o la animación. Este último puede mostrar temas tediosos y complicados  de una manera amena y divertida.

Encontramos cuatro sitios webs que pueden ayudarte a crear figuras en movimiento de forma sencilla, para no depender de un animador, aunque su aporte sea necesario. Puedes experimentar con:

1.Domo Tanto los profesores como los estudiantes pueden usarla para crear personajes e historias. El resultado se puede incrustar a los blogs y wikis.

 

 

2. Go!Animate: También es una buena herramienta, pero está más enfocada a las presentaciones animadas. Además de un plan gratuito, cuenta con opciones para escuelas y empresas.

3. Doink.com: Es un sitio web que le permite crear y compartir animaciones desde el iPad y otros dispositivos con iOS. Tiene una herramienta de dibujo vectorial.

 

 4.YouTube:  Tiene una función que permite crear animaciones y slideshows con el apoyo de  GoAnimate y Xtranormal Movie Maker.

 

Si no te interesan los dibujos, pero quieres enseñar con una herramienta dinámica, nada mejor que Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

Conoce lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger se renueva y busca una comunicación más visual en la plataforma.

28-04-14

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

COMENTARIOS