Coberturas

Facebook desmiente sociedad con Yahoo para crear un buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Facebook le puso freno a la ola de rumores de las últimas horas y desmintió que pretenda crear un motor de búsqueda en sociedad con Yahoo 

The Sunday Telegraph publicó que la CEO de Yahoo! Marissa Mayer y Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, habían mantenido conversaciones para un acuerdo con miras a imponerse a Google.

“La gente espera una mejor experiencia de búsqueda en Facebook. Estamos trabajando en mejoras para satisfacer las expectativas, pero no estamos en conversaciones para entrar en una sociedad de búsqueda“, señaló Facebook en un comunicado difundido por All Things Digital.

Es posible que Facebook –especula el sitio web–siga soñando con su propio buscador, pero no de la mano de Yahoo.

Fuente: Infobae

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Intel se asocia con Facebook para diseñar un chip que integra inteligencia artificial

Facebook quiere seguir enfocándose en el desarrollo de la inteligencia artificial, pero no puede hacerlo solo.

18-10-17

¿No hay un momento ideal para publicar en Facebook?

Ante la información que circula en Internet sobre sobre el mejor momento para publicar contenido en Facebook, Mike Maghsoudi, de PostRocket, destacó que si las páginas publican cuando hay mayor actividad en la red social, eso también significa que hay mayor competencia para llegar a los fans, lo que podría ser perjudicial.

06-02-13

Yahoo se rediseña para ser más intuitivo y personal

El buscador rival de Google, Yahoo, lanzó hoy su rediseño, que tiene como objetivo ser más intuitivo y personal, según indicó Marissa Mayer, CEO de la empresa. Además, brinda una nueva experiencia con las noticias

20-02-13

COMENTARIOS