Noticias

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2012

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram  por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de Facebook, fue quien dio la noticia en dicha red social. Kristof comentó la publicación.

“Confieso que no he publicado ninguna foto todavía. Cualquier consejo sobre qué tipo de fotos debería publicar? Imágenes de comisiones en el exterior? Solo recientes o de los años dorados?”, preguntó el reportero.

Los usuarios pidieron todo tipo de fotos.

Esta es la cuenta de Nicholas Kristof, pronto subirá imágenes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian crea un mapa interactivo de música con reseñas de lectores en Twitter

Los tuiteros colaboran con mensajes etiquetados con el hashtag #GdnGig, los que son recopilados por periodistas y luego, tras una labor de curaduría, colocados en el mencionado mapa.

26-11-12

Esto debes saber sobre Oculus Go, las nuevas gafas virtuales de Facebook

Mark Zuckerberg presentó el miércoles el nuevo Oculus Go, unas gafas de realidad virtual desconectadas de computadoras. Y buscará llevar la experiencia a las masas.

12-10-17

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

27-08-15

COMENTARIOS