Noticias

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram  por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de Facebook, fue quien dio la noticia en dicha red social. Kristof comentó la publicación.

“Confieso que no he publicado ninguna foto todavía. Cualquier consejo sobre qué tipo de fotos debería publicar? Imágenes de comisiones en el exterior? Solo recientes o de los años dorados?”, preguntó el reportero.

Los usuarios pidieron todo tipo de fotos.

Esta es la cuenta de Nicholas Kristof, pronto subirá imágenes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas medidas de las páginas de Facebook

Fb pages: Sizes & Dimensions es una fanpage que tiene las medidas exactas que propone Facebook pese a cada cambio de rostro.

22-07-16

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

COMENTARIOS