Noticias

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2012

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram  por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de Facebook, fue quien dio la noticia en dicha red social. Kristof comentó la publicación.

“Confieso que no he publicado ninguna foto todavía. Cualquier consejo sobre qué tipo de fotos debería publicar? Imágenes de comisiones en el exterior? Solo recientes o de los años dorados?”, preguntó el reportero.

Los usuarios pidieron todo tipo de fotos.

Esta es la cuenta de Nicholas Kristof, pronto subirá imágenes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

16-10-12

Facebook premia a usuarios que contrarresten propaganda terrorista

Facebook empezó su lucha contra la propaganda terrorista en línea.

12-02-16

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

18-01-12

COMENTARIOS