Noticias

Nicholas Kristof, reconocido periodista de The New York Times se une a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Nicholas Kristof, uno de los periodistas de The New York Times que más aprovecha las redes sociales, se unió a Instagram  por insistencia de su asistente, Natalie Kitroeff, quien también trabaja en dicho medio.

Vadim Lavrusik, director del Programa para periodistas de Facebook, fue quien dio la noticia en dicha red social. Kristof comentó la publicación.

“Confieso que no he publicado ninguna foto todavía. Cualquier consejo sobre qué tipo de fotos debería publicar? Imágenes de comisiones en el exterior? Solo recientes o de los años dorados?”, preguntó el reportero.

Los usuarios pidieron todo tipo de fotos.

Esta es la cuenta de Nicholas Kristof, pronto subirá imágenes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AdBlock le gana batalla a Facebook (por ahora)

El popular bloqueador AdBlock Plus anunció en su blog oficial que logró encontrar de forma muy rápida la solución al bloqueo que Facebook tenía para proteger su plataforma de anuncios.

12-08-16

Europa tiene en la mira a Google, Facebook y Amazon

La Comisión Europea anunció hoy que realizará una revisión a fondo este año del papel de gigantes de Internet como Google, Facebook y Amazon para decidir si debe regularlas con más dureza. El análisis se centrará en la transparencia de los resultados de las búsquedas y en las políticas de precios, en cómo las plataformas usan los datos que […]

06-05-15

Facebook permite a las páginas elegir su público preferido

Facebook está generando nuevas formas de acercarte a tu audiencia. Por eso, y sin dejar de mostrar tu página, las páginas pueden elegir su público preferido.

08-11-16

COMENTARIOS