Coberturas

Periodistas de Telemadrid defienden su trabajo con videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Noviembre del 2012

Los periodistas de Telemadrid, el canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), han creado un videoclip con la música de la canción Ni tú ni nadie de Alaska para defender su trabajo.

El medio se encuentra en una reestructuración y varios comunicadores serán despedidos, por eso se unieron y grabaron el videoclip, señala el diario El Mundo.

“Donde está nuestra radio televisión, fuisteis los culpables no lo fui yo, ni tú ni nadie, nadie ¡Tiene que echarnos!, mil despidos suenan en tu corazón, tan difícil es, decir que no, ni tú ni nadie, nadie”, señalan los trabajadores en el video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asociación de medios de Valencia protesta por agresiones a periodistas

La Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana condenó las agresiones que sufrieron diversos periodistas en el ejercicio de su profesión durante los disturbios ocurridos el 20 de febrero en Valencia.

21-02-12

Buen periodismo: Conoce a los ganadores de los premios La Buena Prensa

Más de 400 trabajos en papel y cerca de 50 digitales se presentaron en la III edición de los Premios La Buena Prensa, iniciativa del blog del mismo nombre que dirige Miguel Ángel Jimeno, profesor de Edición de Diarios y de Proyectos Periodísticos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

07-04-14

Las lecciones del proyecto Politibot

Politibot, un bot para Telegram y Facebook Messenger, presenta lo último y lo más interesante de la política en España, Europa y Estados Unidos.

25-05-17

COMENTARIOS