Coberturas

Periodistas de Telemadrid defienden su trabajo con videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

Los periodistas de Telemadrid, el canal de televisión autonómico de la Comunidad de Madrid (España), han creado un videoclip con la música de la canción Ni tú ni nadie de Alaska para defender su trabajo.

El medio se encuentra en una reestructuración y varios comunicadores serán despedidos, por eso se unieron y grabaron el videoclip, señala el diario El Mundo.

“Donde está nuestra radio televisión, fuisteis los culpables no lo fui yo, ni tú ni nadie, nadie ¡Tiene que echarnos!, mil despidos suenan en tu corazón, tan difícil es, decir que no, ni tú ni nadie, nadie”, señalan los trabajadores en el video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataques a medios dejan ocho periodistas heridos en Gaza

Reporteros sin Fronteras (RSF) condenó hoy los bombardeos israelíes que alcanzaron las instalaciones en Gaza de diversos medios de comunicación, e insistió en que esas operaciones no son legítimas tampoco cuando se dirigen contra informadores próximos al movimiento Hamás que controla ese territorio.

18-11-12

España: Denuncian desmantelamiento de radioemisoras en Andalucía

El Sindicato de Periodista de Andalucía (SPA) denunció el desmantelamiento de emisoras públicas de algunas regiones, hecho que causaría aún más daño a uno de los sectores más afectados por la crisis de los medios en España.

10-02-14

The Washington Post prueba Thinglink para móviles

The Washington Post es la primera organización de noticias que usa la versión móvil de Thinglink –una herramienta para crear contenido interactivo– en teléfonos iOS, y que sería lanzada en mayo, informa Journalism.co.uk.

30-04-13

COMENTARIOS