Noticias

Recorre la evolución del teléfono móvil en este gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

evolution of the mobile phone by docomo from designboom on Vimeo.

La evolución del teléfono móvil sigue sorprendiendo.  Aún cuesta creer que la tecnología avance velozmente para crear cada vez más útiles y cómodos diseños de teléfonos celulares. La compañía japonesa NTT DoCoMo celebró esta revolución.

La empresa de comunicaciones que tiene 20 años en el mercado desarrolló una muestra en el Tokyo Designers’ Week   (Semana de diseñadores de Tokio) para destacar la cultura móvil desde 1987 hasta la actualidad.  Es una gran colección que puedes revisar:

 

Vía Designboom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sorprendentes cifras sobre el uso de Internet

Un estudio presentado en el evento Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

19-10-11

Google+ para Android permite participar en videollamadas

Los usuarios de Android ya pueden participar en videollamadas de Google+. La red social presentó nueve mejoras (incluyendo la apertura del sitio sin requerir invitación) e incluyó una actualización de la aplicación móvil.

20-09-11

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lento a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

11-08-12

COMENTARIOS