Noticias

Recorre la evolución del teléfono móvil en este gráfico

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2012

evolution of the mobile phone by docomo from designboom on Vimeo.

La evolución del teléfono móvil sigue sorprendiendo.  Aún cuesta creer que la tecnología avance velozmente para crear cada vez más útiles y cómodos diseños de teléfonos celulares. La compañía japonesa NTT DoCoMo celebró esta revolución.

La empresa de comunicaciones que tiene 20 años en el mercado desarrolló una muestra en el Tokyo Designers’ Week   (Semana de diseñadores de Tokio) para destacar la cultura móvil desde 1987 hasta la actualidad.  Es una gran colección que puedes revisar:

 

Vía Designboom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook premiará a las aplicaciones más innovadoras

El programa global de emprendedores FbStart de Facebook ofrece herramientas y servicios gratuitos que capacitan a emprendedores y desarrolladores para crecer sus negocios.

09-04-17

Un pequeño estudio para la fotografía desde el móvil

‘Lightcase Pro’ es una gran actualización de la herramienta original y ofrece más espacio para tomar fotos a diferentes objetos mediante la capacidad de unir dos unidades del producto.

05-07-15

Una app para seguir la elección del nuevo papa

La elección del nuevo papa podrá ser seguida por los fieles y la prensa especializada a través del dispositivo móvil. El próximo 12 de marzo – día de inicio del cónclave– será de gran ayuda la app llamada “Elección papa 2013”.

10-03-13

COMENTARIOS