Herramientas

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

 

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

Para ayudar a que tus habilidades y experiencias se luzcan correctamente creamos esta lista con herramientas web muy sencillas para usar: 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mozilla celebra los 10 años de su red de desarrolladores

La red de desarrolladores de Mozilla (Mozilla Developers Network o MDN) se formó luego de que un grupo de desarrolladores unidos por su pasión, adquirieron una licencia por parte de AOL para poder usar contenido de la página web DevEdge de Netscape con la intención de crear una plataforma abierta de aprendizaje colaborativo para las tecnologías web (HTML, CSS y JavaScript).

22-07-15

Cuidado con esta web que clona sitios de noticias

En muchos países se celebra el día de la mentira, por lo cual los medios de comunicación deben estar atentos ante cualquier información que puede resultar muy fuera de lo común, pese a lo atractivo que pueda ser para los usuarios.

01-04-16

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

COMENTARIOS