Coberturas

Cofundadores de Twitter contratan a “prodigio del mundo editorial” para Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de Twitter, contrataron a Kate Lee, considerada por la revista The New York Observer como un “prodigio del mundo editorial”, para que sea la directora de Contenido de su recién lanzado proyecto Medium.

La plataforma aún se encuentra en beta y solo pocas personas pueden acceder, pero pronto permitirá a cualquier usuario compartir una historia, por lo que se prepara desde ahora para ese momento, señala Business Insider.

Lee tiene gran experiencia como agente literaria de ICM. Su labor consistía en descubrir potenciales escritores en la web y luego ayudarlos a publicar libros.

Según Williams, su trabajo es ayudar a que en Medium se publiquen “grandes cosas” a través de varias formas; por ejemplo, descubrir, alentar, solicitar y contextualizar ideas interesantes, autores o instituciones.

Lee trabajará en Nueva York y tendrá algunas personas a cargo, indicó el joven empresario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

30-10-15

Conductores franceses de TV no pueden nombrar a Twitter o Facebook

Los conductores de televisión en Francia no podrán mencionar los términos “Twitter” o “Facebook” (o cualquier nombre de una red social) salvo que estos medios sociales sean protagonistas de alguna noticia. Así lo establece un decreto que fue emitido el 27 de mayo pasado.

03-06-11

Twitter se disculpa por forzar a simpatizantes de Obama a seguir cuenta de Trump

El CEO de Twitter Jack Dorsey se disculpó con los usuarios que se vieron forzados a seguir la nueva cuenta POTUS. Los  simpatizantes de  Barack Obama mantuvieron su afiliación con POTUS44, pero también comenzaron a seguir la versión de Donald Trump. La cuenta POTUS obtuvo cero tuits, pero una cifra similar de seguidores.  “Algunas personas […]

24-01-17

COMENTARIOS