Coberturas

Cofundadores de Twitter contratan a “prodigio del mundo editorial” para Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2012

Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de Twitter, contrataron a Kate Lee, considerada por la revista The New York Observer como un “prodigio del mundo editorial”, para que sea la directora de Contenido de su recién lanzado proyecto Medium.

La plataforma aún se encuentra en beta y solo pocas personas pueden acceder, pero pronto permitirá a cualquier usuario compartir una historia, por lo que se prepara desde ahora para ese momento, señala Business Insider.

Lee tiene gran experiencia como agente literaria de ICM. Su labor consistía en descubrir potenciales escritores en la web y luego ayudarlos a publicar libros.

Según Williams, su trabajo es ayudar a que en Medium se publiquen “grandes cosas” a través de varias formas; por ejemplo, descubrir, alentar, solicitar y contextualizar ideas interesantes, autores o instituciones.

Lee trabajará en Nueva York y tendrá algunas personas a cargo, indicó el joven empresario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

¿Por qué el hashtag #PrayforArgentina se volvió tendencia en Twitter?

El hashtag #PrayforArgentina se convirtió tendencia en el país de América del Sur y su uso se extendió hacia otras regiones en pocas horas. ¿Pasó algo grave en Argentina? No.

27-07-16

Twitter cambia su tipo de letra

El cambio de fuente aparece a través del sitio Twitter.com, en los perfiles de usuario y en las barras laterales, y en tuits y páginas individuales. Incluso se puede ver en el código de inserción de Twitter.

31-05-14

COMENTARIOS