Herramientas

Descubre Skype 3.0 para las tabletas Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2012

Hoy  se anunció la versión 3.0 de Skype para Android, la cual mejora considerablemente la experiencia con esta herramienta.

Esta última versión optimizada se adapta a la pantalla de la tableta y mejora la experiencia con una visualización más amplia Los usuarios de las tabletas Android más utilizadas (Samsung Galaxy Tab2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom y Sony) podrán aprovechar al máximo el nuevo diseño, el cual también funciona en los smartphones.

Se ofrece también un aumento de la calidad de audio y se adapta perfectamente a las distintas velocidades de conexión a Internet, garantizando que la calidad de audio sea siempre la mejor posible.

Nos muestran este ejemplo del audio

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype alcanza un nuevo récord de usuarios simultáneos

Skype el sistema de mensajería y telefonía por internet VOiP, que  cada día es más usado por miles de personas en todo el mundo.

26-02-12

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Firefox Focus para Android bloquea los anuncios molestos

Firefox Focus, un nuevo navegador para iPhone y iPad, fue presentado el año pasado. Se trata de un explorador diseñado para ser rápido, sencillo y siempre privado.

25-06-17

COMENTARIOS