Herramientas

Descubre Skype 3.0 para las tabletas Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Hoy  se anunció la versión 3.0 de Skype para Android, la cual mejora considerablemente la experiencia con esta herramienta.

Esta última versión optimizada se adapta a la pantalla de la tableta y mejora la experiencia con una visualización más amplia Los usuarios de las tabletas Android más utilizadas (Samsung Galaxy Tab2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom y Sony) podrán aprovechar al máximo el nuevo diseño, el cual también funciona en los smartphones.

Se ofrece también un aumento de la calidad de audio y se adapta perfectamente a las distintas velocidades de conexión a Internet, garantizando que la calidad de audio sea siempre la mejor posible.

Nos muestran este ejemplo del audio

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

04-03-15

Twitpic aparece en la App Store y presenta versión al estilo Instagram

Es gratuita y ya está disponible en la App Store. La nueva aplicación de Twitpic permite editar fotos y agragar filtros antes de enviarlos a Twitter. Con estas innovaciones estaría dispuesto a competir con Instagram, el rey de los marcos y filtros.

08-05-12

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

COMENTARIOS