Claves

Editores de Time curan imágenes para apoyar a afectados por Sandy

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2012

Editores de fotografía de la revista Time colaboraron con la galería de arte digital 20x 200 para ayudar a recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por el huracán Sandy en Nueva York.

El equipo de 12 fotógrafos se encargó de la curaduría de una colección de instantáneas para poder vender en la red el arte final. Todas las capturas tiene que ver con lo atractivo de Nueva York y Nueva Jersey entre los años de 1930 y 1970.

Una segunda muestra será lanzada el lunes 3 de diciembre. Jen Bekman, fundador de 20x 200 dice estar contento con el trabajo en conjunto con Time, que contrató a fotógrafos para reportar la devastación de ‘Sandy’ con Instagram.

Esperan contribuir a la reconstrucción de la región, de acuerdo con Bekman. Este plan forma parte de un proyecto que busca la asociación con artistas e instituciones para obtener recursos.

Las copias de los archivos gráficos están valorizadas entre US$60 y US$10,000. El dinero será donado a varias organizaciones benéficas.

El editor Richard Stengel refirió que, “además de documentar la devastación, estamos decididos a ayudar a los afectados por ella“.

¿Qué te parece la propuesta?

Vía Lightbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta de Twitter de TIME fue hackeada por crítica a presidente de Siria

La cuenta de Twitter de TIME fue hackeada ayer por el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), luego de que el presidente de Siria, Bashar Assad, fuera postulado para salir en la última portada de la revista como ‘Persona del Año’.

30-11-13

5 cursos en línea para ti por el “Día de la Fotografía”

En el “Día de la Fotografía” queremos ofrecer a todos los interesados una lista de sitios donde aprenderás a crear buenas imágenes.

19-08-15

Aprovecha las nuevas características de edición en Google Fotos

El equipo de Google anunció nuevas opciones de edición de imágenes en Google Fotos. La firma quiere que todos tengan acceso a las herramientas que los ayuden a mejorar sus instantáneas ahorrando tiempo.

05-03-16

COMENTARIOS