Claves

Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

El último viernes, los trabajadores de la compañía de la sede de Nueva York salieron con sus escobas para limpiar las zonas afectadas por el huracán ‘Sandy‘ y recoger los escombros.

Foto: Twitter en Flickr

Otros jóvenes empleados de la red de microblogging optaron por visitar escuelas, preparar alimentos para los necesitados o barrera las calles.

Twitter en Flickr

Las fotos de estas visitas fueron colgadas en su cuenta de Flickr. Mira las imágenes aquí.

Dato: TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

13-04-14

@Anywhere para Newbies: ¿Qué es y cómo lo puedo implementar?

Todo lo que debes saber @Anywhere y cómo llevarlo a tu blog.

15-04-10

Turquía: Twitter recibió orden de bloquear cuenta de periodista

Un tribunal turco ordenó a Twitter bloquear la cuenta de un periodista acusándolo de “instigar el terrorismo”, pero a pesar de la orden judicial, la red social ha decidido no cumplirla.

27-09-16

COMENTARIOS