Claves

Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

El último viernes, los trabajadores de la compañía de la sede de Nueva York salieron con sus escobas para limpiar las zonas afectadas por el huracán ‘Sandy‘ y recoger los escombros.

Foto: Twitter en Flickr

Otros jóvenes empleados de la red de microblogging optaron por visitar escuelas, preparar alimentos para los necesitados o barrera las calles.

Twitter en Flickr

Las fotos de estas visitas fueron colgadas en su cuenta de Flickr. Mira las imágenes aquí.

Dato: TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra tuits promocionados incluso si un usuario no está logueado

Twitter está probando la presentación de tuits promocionados incluso cuando los usuarios no están logueados a la red social.

11-12-15

Cuando los medios usan Twitter

A Twitter llegaron primero los periodistas y luego los medios. En el Perú cada vez más medios se suben a la ola. Están en Twitter Perú.21, El Comercio, Ajá, Ojo, El Bocón, RPP, Perú.com… y quizás al terminarse este post ya estén muchos más. ¿Cómo deben usar los medios Twitter? The New York Times anunció […]

31-05-09

En Twitter ya se está reclutando talentos

¿Crees que Twitter puede ayudarte a encontrar trabajo?  Mac Kroupensky, considerado una autoridad en marketing y responsable de 500 campañas de mercadotecnia, revela en un artículo para CNN Expansión que para empresas como Deloitte y Ernst & Young, e incluso para el Departamento de Estado de Estados Unidos, Twitter se ha convertido en una herramienta […]

18-10-10

COMENTARIOS