Claves

Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2012

Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

El último viernes, los trabajadores de la compañía de la sede de Nueva York salieron con sus escobas para limpiar las zonas afectadas por el huracán ‘Sandy‘ y recoger los escombros.

Foto: Twitter en Flickr

Otros jóvenes empleados de la red de microblogging optaron por visitar escuelas, preparar alimentos para los necesitados o barrera las calles.

Twitter en Flickr

Las fotos de estas visitas fueron colgadas en su cuenta de Flickr. Mira las imágenes aquí.

Dato: TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

25-10-11

Cobertura de una tragedia: Cómo acercarse a las fuentes a través de las redes sociales

En los tiempos de los social media es fácil contactar a la fuente de un hecho. Sin embargo, no lo es tanto que te brinde la información que deseas. La periodista Mallary Jean Tenore de Poynter ofrece unos buenos consejos para acercarte a esas personas a través de las redes sociales.

21-07-12

Comparte lo más interesante de un video con esta herramienta

Vibby es una herramienta online que los usuarios pueden aprovechar para destacar y compartir los momentos que necesitan ser vistos con urgencia de forma rápida.

05-03-16

COMENTARIOS