Claves

La privacidad no preocupa a compradores online en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2012

La privacidad de nuestra información en la red es un tema aún en debate. Alarma la calidad del contenido que las organizaciones pueden  ya manejar de nosotros. Sin embargo, los compradores online serían los menos preocupados.

De acuerdo a la encuesta de la analista Accenture a 2,000 adultos en EE.UU. y el Reino Unido, lo íntimo en la red es lo menos importante cuando se trata de compras en línea. El usuario quiere recibir ofertas personalizadas de minoristas, según cita Mashable.

Dos tercios del total entrevistado contestó que podría cambiar su estilo de privacidad. Aproximadamente la mitad de los encuestados dijo que se sentía cómodo  con la idea de que sus tiendas favoritas den seguimiento a sus datos personales.  De verdad quieren que les informen mejor de sus futuras compras… al menos el 51% de personas en EE.UU.

MÁS DATOS:

  1. El 93% de los encuestados señaló que prefiere comprar a una tienda que tenga presencia en las redes sociales.
  2. Los canales preferidos son: Facebook (64%), Twitter (27%) y LikedIn (9%).

Veamos esta infografía de Accenture:

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de seguridad en Twitter

Si eres un usuario frecuente en Twitter debes tomar medidas para que tu seguridad y privacidad no sean vulneradas en la red social. Solo requieres seguir algunas sugerencias que la misma red de microblogging ha dispuesto.

18-02-16

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

11-10-13

UR, el navegador enfocado en la privacidad, recibe respaldo de la Unión Europea

UR, el navegador enfocado en la privacidad en línea, fue reconocido por la Unión Europea como parte del programa Horizon 2020.

26-06-17

COMENTARIOS