Coberturas

Marissa Mayer puede salvar Yahoo y los inversores así lo creen

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Marissa Mayer en LeWeb 2011

El último lunes, las acciones de Yahoo Inc alcanzaron su nivel más alto en un año y medio, lo cual confirma la confianza de los inversores en que la nueva presidente ejecutiva, Marissa Mayer, logre el resurgimiento que no consiguieron tres de sus predecesores, señala Reuters.

La compañía, indica la agencia, “debe mostrar alguna evidencia a Wall Street de que su negocio ha mejorado, y Mayer ha advertido que será un trabajo largo, pero la fe de los inversores en la ex ejecutiva de Google sigue creciendo.

“Los administradores de fondos están empezando a querer tener (papeles de Yahoo) otra vez”, dijo Colin Gillis, analista de BGC Partners, citado por Reuters.

“Por la cantidad de tráfico que tienen, y los activos que tienen, deberían ser capaces de obtener algún valor de eso”, señaló Gillis.

Analistas consultados por Reuters resaltan que la contratación por parte de Mayer de varios empleados de Google Inc, incluido el presidente de operaciones de Yahoo Henrique de Castro, había ayudado también a aumentar la reputación de Yahoo.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! contrata a presidente de PayPal como nuevo CEO

Yahoo! anunció hoy que el presidente de PayPal, Scott Thompson, ha sido nombrado el nuevo CEO de la compañía. Esta información ha sido confirmada por la agencia Reuters, que envió un tuit con el reporte.

04-01-12

Yahoo presenta espacio para noticias y videos sobre eSports

Yahoo quiere seguir invirtiendo en medios de comunicación y espera ser acertado. La compañía está lanzando un espacio dedicado a informar sobre los deporte electrónico y juegos de video para atraer a los fanáticos, informa Variety.

03-03-16

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

COMENTARIOS