Coberturas

Marissa Mayer puede salvar Yahoo y los inversores así lo creen

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Marissa Mayer en LeWeb 2011

El último lunes, las acciones de Yahoo Inc alcanzaron su nivel más alto en un año y medio, lo cual confirma la confianza de los inversores en que la nueva presidente ejecutiva, Marissa Mayer, logre el resurgimiento que no consiguieron tres de sus predecesores, señala Reuters.

La compañía, indica la agencia, “debe mostrar alguna evidencia a Wall Street de que su negocio ha mejorado, y Mayer ha advertido que será un trabajo largo, pero la fe de los inversores en la ex ejecutiva de Google sigue creciendo.

“Los administradores de fondos están empezando a querer tener (papeles de Yahoo) otra vez”, dijo Colin Gillis, analista de BGC Partners, citado por Reuters.

“Por la cantidad de tráfico que tienen, y los activos que tienen, deberían ser capaces de obtener algún valor de eso”, señaló Gillis.

Analistas consultados por Reuters resaltan que la contratación por parte de Mayer de varios empleados de Google Inc, incluido el presidente de operaciones de Yahoo Henrique de Castro, había ayudado también a aumentar la reputación de Yahoo.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

Flickr preocupa a fotógrafos por uso de su material

Parte de la comunidad de fotógrafos en Flickr no está contenta con su último anuncio. El sitio de Yahoo anunció la semana pasada que vendería algunas piezas subidas al servicio, lo cual sorprendió a los gráficos por no saber cómo iban a ser tratadas las imágenes.

25-11-14

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

01-12-13

COMENTARIOS