Coberturas

Marissa Mayer puede salvar Yahoo y los inversores así lo creen

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2012

Marissa Mayer en LeWeb 2011

El último lunes, las acciones de Yahoo Inc alcanzaron su nivel más alto en un año y medio, lo cual confirma la confianza de los inversores en que la nueva presidente ejecutiva, Marissa Mayer, logre el resurgimiento que no consiguieron tres de sus predecesores, señala Reuters.

La compañía, indica la agencia, “debe mostrar alguna evidencia a Wall Street de que su negocio ha mejorado, y Mayer ha advertido que será un trabajo largo, pero la fe de los inversores en la ex ejecutiva de Google sigue creciendo.

“Los administradores de fondos están empezando a querer tener (papeles de Yahoo) otra vez”, dijo Colin Gillis, analista de BGC Partners, citado por Reuters.

“Por la cantidad de tráfico que tienen, y los activos que tienen, deberían ser capaces de obtener algún valor de eso”, señaló Gillis.

Analistas consultados por Reuters resaltan que la contratación por parte de Mayer de varios empleados de Google Inc, incluido el presidente de operaciones de Yahoo Henrique de Castro, había ayudado también a aumentar la reputación de Yahoo.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! publica por error review en borrador sobre disco de Rihanna

Yahoo! News publicó por error en su sección MIC un review en borrador sobre el disco de la cantante Rihanna. Lo más vergonzoso es que el autor ni había escuchado el CD, pero ya tenía frases para describirlo.

29-11-15

Estudio: Audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos

La audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos, pero en ninguna parte es más sustancial que en el móvil. Un reciente estudio de Yahoo! Advertising revela cómo se desarrolla el comportamiento del consumidor.

04-01-16

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

COMENTARIOS