Herramientas

Memoto es la cámara que promete bloguear la vida del usuario

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

Memoto es aún un proyecto de la página de financiamiento colectivo Kickstarter, y ha logrado popularidad sin siquiera ser un dispositivo físico. La idea cautivó a blogueros, quienes ya quieren probarla. ¿De qué se trata?

Este gadget es una cámara muy pequeña que promete recopilar la vida de los usuarios en la Internet mientras caminan o realizan otras actividades. Su diseño permite quedarse colgado de la camisa o desde el pantalón, por ejemplo.

Tiene 5 megapíxeles y, de acuerdo con sus especificaciones, toma dos imágenes por minuto, pero esta opción podría calibrarse. Luego solo subiría automáticamente las capturas a la PC gracias a su sistema inalámbrico.

El equipo se planteó llegar a recaudar  US$50,000 para desarrollar el pequeño artefacto, que además tendría su propia red social para alojar todas las fotografías. Sería una app para el iPhone.

Puedes conocer más de este producto aquí.

La cámara lifelogging Memoto - sólo 36x36x9 mm

¿Qué te parece?

Visto en Bitrevels

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro activará su propio canal de actividad

GoPro está dirigiendo sus esfuerzos en Roku, mediante un canal que pronto lanzará para realizar streaming del contenido de sus millones de clientes.

05-02-15

8 errores que cometen los fotógrafos mientras trabajan

El trabajo de un fotógrafo no es sencillo. Saber ubicarse y posicionar la cámara en determinado ángulo para lograr una buena instantánea son criterios que un profesional gana con la experiencia. Aún así, los errores y desaciertos también son parte de la labor. La idea es cometerlos con menos frecuencia.

04-07-13

Google y AP apoyan innovadores proyectos periodísticos

Google y la agencia de noticias AP premian con US$20,000 a cada estudiante que postule con un innovador proyecto periodístico a la beca que ambas compañías entregan. Este año seis jóvenes fueron los elegidos.

07-04-12

COMENTARIOS