Noticias

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

Esta página hace parodias de las noticias que publica  The New York Times  porque  “a veces las historias en los periódicos son solo muy obvias”, según la descripción en el perfil, el cual también indica que no forman parte de ningún grupo editorial.

Tras la queja del diario, por violación a la marca registrada, el sitio volvió a tuitear aunque sin imagen en la bio debido a que era un logo antiguo del medio de noticias, que era lo que en realidad preocupaba al NYT, de acuerdo con un portavoz.

Al sitio  AllThingsD aseguró que no se buscó la suspensión de la cuenta de forma definitiva. Por otro lado, el creador del Twitter intervenido, publicó en Facebook que el rotativo se sintió amenazado.

Más información aquí.

Visto en 233grados

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas simples de usar Twitter en el aula

Para muchos, Twitter ocupa ya un espacio fundamental dentro de la rutina diaria. Y a la hora de pensar en educación, también se puede convertir en una interesante herramienta para generar una interacción mucho más rica entre alumnos y docentes. A continuación algunos ejemplos muy sencillos de cómo usar twitter en el aula, independientemente de la […]

06-01-10

Twitter, un espacio para la prensa española

El último estudio del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), denominado Informe 2010 Medios de comunicación españoles en las redes sociales, revela que la prensa española -entre otros medios de comunicación- es la mejor posicionada en las redes sociales. Además, especifica que la audiencia se relaciona desde Twitter con medios impresos (que pueden tener versiones digitales). […]

24-06-10

Hacker revela datos de acceso de 15 mil usuarios de Twitter

El hacker Mauritania Attacker informó a Techworm haber intervenido la base de datos de Twitter, y para demostrar su versión publicó los datos de acceso de 15 mil usuarios. Esta información no incluye contraseñas, pero sí las IDs de autorización para entrar a una cuenta.

20-08-13

COMENTARIOS