Noticias

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

Esta página hace parodias de las noticias que publica  The New York Times  porque  “a veces las historias en los periódicos son solo muy obvias”, según la descripción en el perfil, el cual también indica que no forman parte de ningún grupo editorial.

Tras la queja del diario, por violación a la marca registrada, el sitio volvió a tuitear aunque sin imagen en la bio debido a que era un logo antiguo del medio de noticias, que era lo que en realidad preocupaba al NYT, de acuerdo con un portavoz.

Al sitio  AllThingsD aseguró que no se buscó la suspensión de la cuenta de forma definitiva. Por otro lado, el creador del Twitter intervenido, publicó en Facebook que el rotativo se sintió amenazado.

Más información aquí.

Visto en 233grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

La noche del último miércoles pasará a la historia de los EEUU, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político.

04-10-12

Descubre 4 curiosidades sobre tu usuario en Twitter

¿Conoces tu número de registro en Twitter? Por ejemplo, el autor del primer tweet, Jack Dorsey, fue inscrito en el orden 12. Por otro lado, el actual CEO de Twitter, Dick Costolo, fue el usuario 6,385,432. ¿Y tú?

28-05-11

COMENTARIOS