Noticias

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

Esta página hace parodias de las noticias que publica  The New York Times  porque  “a veces las historias en los periódicos son solo muy obvias”, según la descripción en el perfil, el cual también indica que no forman parte de ningún grupo editorial.

Tras la queja del diario, por violación a la marca registrada, el sitio volvió a tuitear aunque sin imagen en la bio debido a que era un logo antiguo del medio de noticias, que era lo que en realidad preocupaba al NYT, de acuerdo con un portavoz.

Al sitio  AllThingsD aseguró que no se buscó la suspensión de la cuenta de forma definitiva. Por otro lado, el creador del Twitter intervenido, publicó en Facebook que el rotativo se sintió amenazado.

Más información aquí.

Visto en 233grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 momentos de Twitter en 2010

Hasta el momento, Twitter reconoce 10 momentos o hechos que evidencian la importancia y el impacto de esta red de microblogging en diversas sociedades. Aquí van: Brasil – Este año, los tres principales candidatos presidenciales abrieron cuentas en Twitter. Los usuarios brasileños respondieron con su propia voz twitteando sus opiniones. La revista estadounidense TIME escribió […]

22-10-10

Twitter ya tendría una aplicación para Google Glass

Twitter podría tener una aplicación nativa para Google Glass, el dispositivo que estará a la venta el próximo año. De acuerdo con TechCrounch, la app permitiría enviar mensajes de 140 caracteres de forma fácil e intuitiva. Gracias a la API de Google Glass varios desarrolladores han enviado los primeros tuits desde la que sería la […]

30-04-13

#RIPTwitter: Aquí te explicamos por qué la razón de este hashtag

Twitter tendría un nuevo algoritmo. Así el sistema ordenaría los contenidos por relevancia y no por fecha de publicación, y es posible que se instale el nuevo formato la próxima semana, según un informe de BuzzFeed News.

06-02-16

COMENTARIOS