Noticias

Twitter suspendió cuenta que parodiaba a NYT

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2012

The Times Is On It (@NYTOnIt) estuvo suspendido por doce horas. La razón: la queja de la empresa original a la compañía de microblogging.

Esta página hace parodias de las noticias que publica  The New York Times  porque  “a veces las historias en los periódicos son solo muy obvias”, según la descripción en el perfil, el cual también indica que no forman parte de ningún grupo editorial.

Tras la queja del diario, por violación a la marca registrada, el sitio volvió a tuitear aunque sin imagen en la bio debido a que era un logo antiguo del medio de noticias, que era lo que en realidad preocupaba al NYT, de acuerdo con un portavoz.

Al sitio  AllThingsD aseguró que no se buscó la suspensión de la cuenta de forma definitiva. Por otro lado, el creador del Twitter intervenido, publicó en Facebook que el rotativo se sintió amenazado.

Más información aquí.

Visto en 233grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El negocio de los falsos seguidores en Twitter

NYT indica que el precio promedio de 1,000 seguidores es US$18, según un estudio de Barracuda Labs. Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, dos investigadores en seguridad, han pasado los últimos meses investigando la economía que hay detrás de estos seguidores, y dijeron que han encontrado un mercado en crecimiento.

06-04-13

Las mejores frases del debate mundial sobre periodismo y WikiLeaks

Hoy debatieron en España los directores de The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger; Le Monde, Sylvie Kauffman; El País, Javier Moreno; y el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo. Los temas tratados fueron cómo WikiLeaks afecta al periodismo y el nuevo escenario que este tendrá en los próximos años. Aquí algunas de […]

23-02-11

Brasil: Presentan “Constitución de Internet”

Los proveedores de Internet en Brasil, desde hoy, están obligados a respetar la inviolabilidad de las comunicaciones de los usuarios. Y eso no es todo, pues también tienen prohibido vender a terceros sus datos personales y los registros de acceso, salvo que el consumidor lo autorice.

23-06-14

COMENTARIOS