Claves

Apple patentó finalmente iMessage

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Patently Apple

Al puro estilo del chat de BlackBerry, Apple lanzó en junio pasado  iMessage para mantener en comunicación a la comunidad que usa sus productos, que ya forman parte de un estilo de vida para el usuario. Sin embargo, el nombre no estaba registrado.

El  último martes la marca fue por fin patentada, informó Mashable. La aplicación habría sido presentada para una primera revisión en septiembre, según el dato de Patently Apple .

IMessage ya está disponible en iOS y OS X, lo cual permite a las personas comunicarse sin un plan costoso. Apple tiene una certificaicón de  Clasificación Internacional 035.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

08-04-15

Barack Obama defiende acceso a los móviles en casos excepcionales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el último viernes la fabricación de dispositivos móviles que puedan permitir el acceso del Gobierno a datos personales si es necesario para evitar un ataque terrorista o hacer cumplir las leyes fiscales.

12-03-16

Google Play tiene 300 mil apps más que App Store

El número de aplicaciones en Google Play Store se ha incrementado en más del 50% durante el último año. Así lo revela un estudio de appFigures, que compara la cantidad de apps en esta tienda virtual y en el App Store.

16-01-15

COMENTARIOS