Claves

Apple patentó finalmente iMessage

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Patently Apple

Al puro estilo del chat de BlackBerry, Apple lanzó en junio pasado  iMessage para mantener en comunicación a la comunidad que usa sus productos, que ya forman parte de un estilo de vida para el usuario. Sin embargo, el nombre no estaba registrado.

El  último martes la marca fue por fin patentada, informó Mashable. La aplicación habría sido presentada para una primera revisión en septiembre, según el dato de Patently Apple .

IMessage ya está disponible en iOS y OS X, lo cual permite a las personas comunicarse sin un plan costoso. Apple tiene una certificaicón de  Clasificación Internacional 035.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido.

06-10-11

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

COMENTARIOS