Claves

Apple patentó finalmente iMessage

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Noviembre del 2012

Patently Apple

Al puro estilo del chat de BlackBerry, Apple lanzó en junio pasado  iMessage para mantener en comunicación a la comunidad que usa sus productos, que ya forman parte de un estilo de vida para el usuario. Sin embargo, el nombre no estaba registrado.

El  último martes la marca fue por fin patentada, informó Mashable. La aplicación habría sido presentada para una primera revisión en septiembre, según el dato de Patently Apple .

IMessage ya está disponible en iOS y OS X, lo cual permite a las personas comunicarse sin un plan costoso. Apple tiene una certificaicón de  Clasificación Internacional 035.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtran video del Galaxy Note 4

El video dura 15 segundos pero ha capturado la atención de los seguidores de Samsung que aguardan la llegada del Galaxy Note 4. Se observa a un usuario con la llamada “phablet” en acción.

29-08-14

Este es el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Por mucho tiempo se habló del reloj pulsera que iba a presentar Samsung, y no fue hasta hoy que se dio a conocer el innovador gadget, pero nadie esperaba que se anticipe a Apple, empresa que también desarrolla un reloj inteligente.

04-09-13

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

COMENTARIOS