Claves

Facebook quiere unificar su servicio con Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012


Facebook quiere unirse más a Instagram. Reuters informa de una reciente propuesta de la compañía, la cual ayudará a evitar complicaciones con los correos electrónicos usados en el registro en ambas redes.

Este miércoles, Facebook también anunció que pronto eliminará restricciones que permitirían —a los casi 1,000 millones de usuarios— votar sobre cambios en sus políticas y términos de servicio. La razón: ayudar a entregar, entender y mejorar los servicios de la red.

La proposición abrirá paso —indica la agencia— a la construcción de perfiles unificados. Esta medida es similar al plan que inició Google a inicios de año. Combinó todos sus servicios junto a  la actividad de su comunidad.  YouTube, Google Docs, G+ comparten una sola identidad. Pero así como en el motor de búsqueda se habló mucho sobre la invasión de la privacidad, puede que Facebook también experimente demandas de parte de personas y fiscales.

¿Te parece una medida que beneficiará a la plataforma social?

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ice Bucket Challenge gana premio otorgado por Facebook

Facebook anunció hoy los ganadores de la cuarta edición de los Facebook Awards, que reconocen los mejores trabajos creativos en Facebook e Instagram durante el año pasado.

15-06-15

Facebook agrega reconocimiento de música y programas de TV

Facebook añadió el año pasado una sección para los sentimientos del usuario dentro de las actualizaciones de estado, y esta característica sigue evolucionando. La última versión de la red social para iOS y Android ahora reconoce las canciones que escucha el dueño del móvil.

22-05-14

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

04-10-15

COMENTARIOS