Herramientas

Fanpage de marcas agonizan por pocas actualizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

El 70% de páginas de las marcas se actualizan al menos una vez al mes en Facebook, revela un nuevo informe de  Recommend.ly. Se analizaron 5,7 millones de perfiles.

Para Econsultancy, las buenas prácticas indican que se necesita nuevo contenido frecuentemente para enganchar permanentemente a la audiencia. La compañía también ha desarrollado mejores utilidades en los últimos meses.

La compañía de análisis escribió que la participación se redujo un 8,5% desde marzo.

A pesar de este panorama, el estudio señala que las firmas siguen ejecutando planes para mantener el compromiso de los consumidores a través de esta red social. Sugiere el uso de las fotos o videos, las cuales generan una alta intervención de las personas. Es más efectivo que lo no visual.

OTROS DATOS

  1. Las páginas que sirven como comunidades y las páginas de las empresas, parecen las más descuidadas, con 79,3% 73,5% respectivamente.
  2. Las páginas de los negocios resultaron con pérdidas de seguidores entre marzo y octubre, mientras que espacios de las celebridades vieron un gran número de fans en el mismo lapso.

¿Qué opinas?¿Cómo estás administrando tu marca?

Vía Econsultancy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentó actualización para empezar a jugar desde Messenger

Facebook presentó este martes Instant Games.

29-11-16

Adobe Lightroom: app de edición para fotógrafos expertos

Lightroom es uno de los programas más populares y poderosos para el sector de la fotografía en la actualidad, y ahora Adobe comparte sus herramientas en una aplicación para Android.

18-01-15

Facebook anunciará un rediseño de los perfiles en el F8

Facebook planea lanzar un rediseño de los perfiles de usuarios en el evento F8. Según fuentes de Mashable, este cambio será el mejor de los últimos que se han incluido y logrará que se destaque el contenido.

19-09-11

COMENTARIOS