Herramientas

Fanpage de marcas agonizan por pocas actualizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

El 70% de páginas de las marcas se actualizan al menos una vez al mes en Facebook, revela un nuevo informe de  Recommend.ly. Se analizaron 5,7 millones de perfiles.

Para Econsultancy, las buenas prácticas indican que se necesita nuevo contenido frecuentemente para enganchar permanentemente a la audiencia. La compañía también ha desarrollado mejores utilidades en los últimos meses.

La compañía de análisis escribió que la participación se redujo un 8,5% desde marzo.

A pesar de este panorama, el estudio señala que las firmas siguen ejecutando planes para mantener el compromiso de los consumidores a través de esta red social. Sugiere el uso de las fotos o videos, las cuales generan una alta intervención de las personas. Es más efectivo que lo no visual.

OTROS DATOS

  1. Las páginas que sirven como comunidades y las páginas de las empresas, parecen las más descuidadas, con 79,3% 73,5% respectivamente.
  2. Las páginas de los negocios resultaron con pérdidas de seguidores entre marzo y octubre, mientras que espacios de las celebridades vieron un gran número de fans en el mismo lapso.

¿Qué opinas?¿Cómo estás administrando tu marca?

Vía Econsultancy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los increíbles números de Facebook

Facebook es la más grande red social del mundo con más de 800 millones de usuarios. Pero eso no es todo: se suben más de 250 millones de fotos todos los días

21-10-11

Los usuarios con más seguidores producen menos contenidos

Un nuevo estudio realizado sobre Twitter reveló que mientras la red madura, las personas consumirán más información en vez de preocuparse por su producción.

01-07-13

México: Gobierno de Veracruz criminaliza a periodista asesinada

Article19 compartió la alarmante situación que vive el periodismo desde el punto de la Fiscalía, después de que se encontró el cuerpo de la periodista Anabel Flores Salazar en el municipio de Tehuacán, Puebla.

12-02-16

COMENTARIOS