Claves

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

CÓMO OBTENER LA TUYA

Tienes que entrar a este enlace: http://instagram.com/accounts/badges. Allí solo debes indicar el icono que quieras e insertar el código en tu blog. 

La página optimizada de la app de fotografía sirve como un buen puente de tráfico web, algo que las marcas deben aprovechar a toda costa, de acuerdo con Mashable.

Los botones son similares a los que se pueden ver en otras redes como Twitter , Google+Facebook, entre otras. Estaremos atentos a más cambios. Recordemos que Instagram quiere ser un enorme banco de datos visuales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para analizar tu sitio en Instagram

Entre las opciones para analizar el impacto de contenido en Instagram tenemos Iconosquare, una herramienta ideal para conocer datos precisos con los cuales reforzar la estrategia que se aplica dentro de esta plataforma.

08-11-14

Llega “El Manual de Instagram para las marcas”

Instagram publicó hoy “El Manual de Instagram para las marcas”, un libro con perfiles de 11 empresas exitosas en la red social, de acuerdo con el blog.

10-02-14

Participa en la Red Latinoamericana de Jóvenes Periodistas

La revista digital Distintas Latitudes es un proyecto enfocado en motivar la participación de los periodistas latinoamericanos en el análisis y la investigación de sus realidades locales.

19-05-14

COMENTARIOS