Claves

Instagram quiere ayudar a los usuarios a promover sus nuevos perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Tal vez no parezca una actualización muy relevante, pero para la recientemente estrenada página del perfil de Instagram es una buena herramienta. La red social acaba de lanzar insignias para ayudar a los usuarios a promover su nuevo espacio.

CÓMO OBTENER LA TUYA

Tienes que entrar a este enlace: http://instagram.com/accounts/badges. Allí solo debes indicar el icono que quieras e insertar el código en tu blog. 

La página optimizada de la app de fotografía sirve como un buen puente de tráfico web, algo que las marcas deben aprovechar a toda costa, de acuerdo con Mashable.

Los botones son similares a los que se pueden ver en otras redes como Twitter , Google+Facebook, entre otras. Estaremos atentos a más cambios. Recordemos que Instagram quiere ser un enorme banco de datos visuales.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

22-10-15

Un bello diseño de Instagram para los negocios

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, puede que sea necesario para atraer a la compañías.

31-10-13

Anuncios dinámicos ya están disponibles para Instagram

Los Anuncios Dinámicos permiten a un anunciantes promocionar automáticamente los productos relevantes de su catálogo en cualquier dispositivo. Es decir, mostrar los productos relevantes a los compradores que han visto el catálogo de productos en su sitio web o aplicación, sin tener que configurar las campañas múltiples veces.

10-05-16

COMENTARIOS