Herramientas

Las apps de iOS que te mantendrán en constante aprendizaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

 

 

¿Cuáles serán las herramientas ideales en el iPhone para estar siempre aprendiendo? Hay miles de aplicaciones en la tienda de Apple, pero por fortuna el sitio OnlineUniversities.com, seleccionó las apps precisas para presentarlas en una infografía.

Hay útiles juegos para mantener nuestro cerebro siempre activo, además de cuestionarios, ejercicios de matemática, datos sobre ciencias, lenguajes y productividad. Hasta Instagram aparece para aprender sobre arte o historia del arte. Lo cierto es que se pueden encontrar varias obras artísticas.

]No dudes en probarlas.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueve formas de aprender a usar herramientas digitales

La tecnología puede potenciar el acceso a la información para los alumnos, lo cual ha generado que cada vez más estudiantes quieran aprender a usar las herramientas digitales para aprender de una basta red de colegas y profesionales de todo el mundo.

30-12-12

El video se hace más social con esta herramienta

Una aplicación móvil llamada WeMesh quiere hacer que ver videos sea más una experiencia social en tiempo real. Lo que quiere lograr el programa es que permitir que un usuario vea con sus amigos un clip al mismo tiempo.

20-06-15

Hay un millón de aplicaciones registradas para Twitter

Hay más de un millón de aplicaciones registradas para Twitter. Así lo anunció la red de microblogging en su blog oficial. Además, se supo que estas apps fueron desarrolladas por 750 mil usuarios.

11-07-11

COMENTARIOS