Herramientas

Las apps de iOS que te mantendrán en constante aprendizaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Noviembre del 2012

 

 

¿Cuáles serán las herramientas ideales en el iPhone para estar siempre aprendiendo? Hay miles de aplicaciones en la tienda de Apple, pero por fortuna el sitio OnlineUniversities.com, seleccionó las apps precisas para presentarlas en una infografía.

Hay útiles juegos para mantener nuestro cerebro siempre activo, además de cuestionarios, ejercicios de matemática, datos sobre ciencias, lenguajes y productividad. Hasta Instagram aparece para aprender sobre arte o historia del arte. Lo cierto es que se pueden encontrar varias obras artísticas.

]No dudes en probarlas.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que ofrece un excelente servicio personalizado de noticias

La plataforma de noticias BreakingNews actualizó recientemente su aplicación para dispositivos móviles iOS. La iniciativa surgió en la búsqueda por ofrecer a los usuarios una app de noticias completa y con mejores herramientas para hacer del servicio más personalizado

05-11-13

Conoce Newscron: la app de noticias que ya triunfa en Italia

Newscron, una start-up suiza que planea hacerse espacio en el mercado de agregadores de noticias que te permiten leer y agrupar sitios web según tu preferencia.

30-05-14

Organízate y mejora tu productividad con esta aplicación

EasilyDo es un asistente personal para dispositivos iOS, bastante útil para las personas que necesitan organizarse y mejorar su productividad en el trabajo. Trabaja como una agenda personal de primer nivel que envía notificaciones cuando es necesario.

01-11-13

COMENTARIOS