Claves

Medium se trataría de colecciones de temas y gente dispuesta a colaborar

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

 

Medium apareció y cautivó a los usuarios, quienes no pueden usar la plataforma a menos que sean trabajadores de Twitter.

El sitio promete darle el espacio necesario a la gente para participar y colaborar con los demás. Para Jon Mitchell, de Readwrite.com, es la combinación correcta entre tecnología social y blogs, como ningún otro servicio. La plataforma podría componer historias que un periodista pronto no podrá ignorar.

La calidad, dice Mirchell, estará asegurada con Kate Lee, un “prodigio del mundo editorial”. Sin embargo, en principio, todo se trataría de colecciones de mensajes, temas, y concursos de escritura. La gente talentosa abundará para contribruir con nuevo conocimiento sobre temas preestablecidos.

El bloguero refiere que el editor es bueno y que no hay ninguna presión para escribir. No importa lo extenso que sea, escribe sobre tu experiencia. Y, además, no tiene comentarios, sino que son colaboraciones.

Al principio, el sistema podría marear a la comunidad, pero pronto se notarán las ventajas, de acuerdo con Readwrite.com.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué hacer si usurpan tu identidad en Twitter?

La usurpación de identidad en Twitter es algo frecuente. Se trata de cualquier intento de engaño (incluso con fines lúdicos)  al fingir ser otra persona o empresa . Twitter considera ello una violación de la normativa de las reglas, pero precisa que están permitidas las parodias siempre que en el perfil de la cuenta se deje […]

05-12-10

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

15-06-14

Una herramienta para monitorear el contenido de diferentes webs

ChangeDetection.com funciona como una herramienta que los periodistas pueden usar para monitorear cambios y nuevas publicaciones en distintas páginas web.

19-05-13

COMENTARIOS