Coberturas

Versión alemana de Financial Times publicaría su última edición este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Noviembre del 2012

Los periodistas de la versión alemana de Financial Times informaron que dicho diario publicará su última edición mañana, miércoles, según les indicó su editor, reportó The Guardian.

Los propietarios del rotativo se reunirán este miércoles en Hamburgo para considerar diferentes opciones para el medio, que nunca ha sido rentable, a pesar de sus más de 100,000 lectores diarios.

Financial Times Deutschland continuaría como  solo como un sitio web, sostiene la periodista Nadine Schimroszik.

El cierre tendría un gran impacto en el mercado alemán, pues hace unos días el periódico The Frankfurter Rundschau se declaró en bancarrota y la agencia DAPD presentó una declaración de insolvencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buena noticia: Empresa propietaria de Chicago Tribune salió de la bancarrota

Tribune Company, la empresa propietaria de los diarios Chicago Tribune y Los Angeles Times, salió de la bancarrota este lunes luego de cuatro años de haberse amparado en el capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos.

31-12-12

Diarios alemanes recuerdan construcción del Muro de Berlín

Las portadas de diversos medios alemanes y algunos extranjeros recordaron el aniversario 50 de la construcción del Muro de Berlín.

13-08-11

Más de 3.9 millones de tuits en partido entre Alemania y Ghana

Twitter viene siendo utilizado para compartir sus expectativas del Mundial de Fútbol. El partido entre Alemania y Ghana generó 3.9 millones de mensajes en la red social.

22-06-14

COMENTARIOS