Coberturas

Versión alemana de Financial Times publicaría su última edición este miércoles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2012

Los periodistas de la versión alemana de Financial Times informaron que dicho diario publicará su última edición mañana, miércoles, según les indicó su editor, reportó The Guardian.

Los propietarios del rotativo se reunirán este miércoles en Hamburgo para considerar diferentes opciones para el medio, que nunca ha sido rentable, a pesar de sus más de 100,000 lectores diarios.

Financial Times Deutschland continuaría como  solo como un sitio web, sostiene la periodista Nadine Schimroszik.

El cierre tendría un gran impacto en el mercado alemán, pues hace unos días el periódico The Frankfurter Rundschau se declaró en bancarrota y la agencia DAPD presentó una declaración de insolvencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Multan a Google por violar privacidad digital en Alemania

Google recibió una multa de 145, 000 dólares luego de que un regulador de privacidad alemán encontrara que recolectaba de forma ilegal datos personales para su servicio “Street View”.

22-04-13

Google lanza campaña en Alemania para evitar pagar por noticias

Este jueves se votará en el Parlamento alemán la norma que obliga a Google a pagar a los medios por reproducir sus contenidos o referenciarlos en sus búsquedas, frente a ello, la compañía estadounidense ha lanzado una campaña para que los usuarios protesten por esa medida.

28-11-12

Netflix va a la conquista de Europa

Alemania y Francia son los principales mercados que Netflix quiere dominar en el rubro de televisión online, tras anunciar su expansión hacia Europa. Los canales de TV y proveedores de cable ya tiembla ante la presencia de este gigante. La compañía ya había expresado su interés por entrar en el país galo, pero se le presentaba […]

29-01-14

COMENTARIOS