Noticias

Comunidad de fotógrafos quiere reivindicar la profesión en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2012

 

El grupo de fotografía Lensblr en Tumblr publicó un artículo señalando que los colaboradores en la red con contenido original sobre la etiqueta Fotografía están ausentes, lo cual hace que el espacio pierda un poco de calidad, a diferencia de #arte o #arquitectura.

Creen que la situación es inaceptable y quieren luchar contra ella pidiendo a los profesionales de la foto publicar nuevo material junto a la etiqueta #foto o #photography #fotografía, por ejemplo.

Están convencidos de que en el espacio “creadores del mundo“, los dueños de las hermosas instantáneas merecen reconocimiento.

Lensblr es un proyecto enfocado en promover fotógrafos originales en la red de microblogging. Buscan atraer más atención sobre las obras creativas y fomentar la actividad de los usuarios que disfrutan de su trabajo.

¿Quieres apoyar su causa?¿Qué opinas?

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Reuters pide dejar de usar el formato RAW

Reuters dispuso una nueva política en todo el mundo para los fotógrafos independientes. Ahora prohíbe que las fotos se procesen como archivos RAW.

19-11-15

Tumblr activa función para compartir transmisiones en vivo

No se quiere quedar atrás. Tumblr anunció que permitirá publicar transmisiones en vivo desde otras aplicaciones.

21-06-16

COMENTARIOS