Claves

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. En el blog de  Tecnología y Anuncios se informa que ahora las quedadas permitirán hasta 15 personas.

La compañía quiere que los miembros de un equipo colaboren de forma más sencilla y sin que nadie se pierda del encuentro por falta de espacio. El límite anterior era de 10 personas.

Esta semana, indica la firma de búsquedas, se desplegaría la actualización al servicio en todas partes del mundo. Con la plataforma se puede elaborar documentos en grupo. También se puede iniciar esta función desde el Gmail.

Google espera que más escuelas empiecen a usar su producto, por ello habilitaron Google Apps para Educación con una opción a hangouts, que ya tenía incluida el sitio para las empresas y los gobiernos.

La herramienta de videoconferencias tiene que ser explotada por el usuario. Te recomendamos este post con 6 ideas para usar los hangouts en tu empresa.

Vía Blog de Tecnología y Anuncios de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce tus estadísticas de Google+

¿Quieres conocer cifras de tu perfil de Google+? All My + es un sitio que te muestra la cantidad de mensajes, fotos videos, links y otros elementos que has enviado. También te indica el total de mensajes que has compartido de otros perfiles.

16-09-11

Google apuesta por la energía renovable

Buscando que otras grandes empresas se sumen al uso de la energía renovable, Google elaborará junto con Duke Energy el programa de Tarifa Renovable para promover la electricidad con fuentes limpias.

21-04-13

Google Wifi permite programar pausas del servicio

Google Wifi tiene una nueva función: Scheduled Pauses, una nueva característica que te permite hacer una pausa automáticamente del servicio de Internet para los eventos cotidianos.

12-04-17

COMENTARIOS