Claves

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2012

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. En el blog de  Tecnología y Anuncios se informa que ahora las quedadas permitirán hasta 15 personas.

La compañía quiere que los miembros de un equipo colaboren de forma más sencilla y sin que nadie se pierda del encuentro por falta de espacio. El límite anterior era de 10 personas.

Esta semana, indica la firma de búsquedas, se desplegaría la actualización al servicio en todas partes del mundo. Con la plataforma se puede elaborar documentos en grupo. También se puede iniciar esta función desde el Gmail.

Google espera que más escuelas empiecen a usar su producto, por ello habilitaron Google Apps para Educación con una opción a hangouts, que ya tenía incluida el sitio para las empresas y los gobiernos.

La herramienta de videoconferencias tiene que ser explotada por el usuario. Te recomendamos este post con 6 ideas para usar los hangouts en tu empresa.

Vía Blog de Tecnología y Anuncios de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

21-07-14

Gobierno de México rechaza retroceso en libertad de prensa

El gobierno federal rechazó que México haya retrocedido a su peor nivel de la década en materia de libertad de prensa, como lo reveló Freedom House en su reporte anual 2015, y aseguró que el reporte de esa organización contiene datos incorrectos y falsos.

03-05-15

Smart Reply estará disponible en Gmail para Android e iOS

Smart Reply es una función de Inbox de Google que ahora estará disponible en Gmail para dispositivos con Android e iOS. Se trata de una función que permitirá que ahorres tiempo para responder.

18-05-17

COMENTARIOS