Noticias

Mark Thompson será interrogado por escándalo sexual en la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

Foto: Captura de video de ITV News

El nuevo CEO de The New York Times Company, Mark Thompson, dejó sus labores en EE.UU. y hoy se encuentra en Londres, donde en las próximas horas será interrogado por el manejo de las denuncias de abuso sexual cometidas por el exconductor de la BBC Jimmy Savile.

Thompson se reuniría por varias horas con el exdirector de Sky News y quien dirige la investigación de Newsnight sobre el tema, Nick Pollard. Los resultados de las averiguaciones serían entregados a mediados de diciembre.

El exjefe de la BBC ha negado haberse involucrado en el caso e intentar ocultar la situación, a pesar de las numerosas acusaciones que el medio recibía contra Savile.

Según The Guardian, Pollard realizó hasta el momento 12 interrogatorios y recibió unas 40 declaraciones escritas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT busca conquistar a sus lectores desde muy temprano con First Draft

El diario The New York Times busca mejorar su imagen como un periódico serio político. Es por ello que desde hoy tiene un nuevo boletín de noticias llamado First Draft (Primer Borrador), que ayudará a sus lectores a informarse desde temprano sobre las noticias más relevantes.

22-09-14

The New York Times rediseña su sitio web y nos muestra un avance

Una nota de prensa del medio señala que este diseño es más “limpio y atractivo”, y que estará optimizado para equipos móviles. Además, la publicidad tendrá un mayor impacto.

12-03-13

Encuentra artículos y lo más compartido del NYT

El New York Times está probando nuevas características en su plataforma, con el objetivo de aumentar el número de suscripciones al nuevo muro de pagos que está desarrollando y que hasta el momento es un éxito.

31-03-14

COMENTARIOS