Herramientas

Social Me, la aplicación que revela cómo te comportas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

Existen varias aplicaciones que nos muestran detalles sobre nuestras cuentas en redes sociales, pero Social Me de Zeebly nos brinda datos precisos sobre nuestro comportamiento en Facebook.

Desde su lanzamiento en 2005, la app ha analizado 1,036 actualizaciones de estado y más de 15,000 palabras.

“Representamos la información de una forma educativa y divertida, revelando tu personalidad a través de imágenes y creando una infografía”, refiere la empresa en su blog.

Social Me te mostrará desde qué plataforma actualizas Facebook, sobre qué temas hablas, cada cuánto publicas, tu actualización más popular, el promedio de edad de tus amigos, entre otros.

Prueba la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página de Facebook que informa sobre la revuelta en Egipto tiene un rostro

Si hay una cara de la revuelta que ha brotado en Egipto esta puede ser la cara de Khaled Said. Said era un hombre de negocios egipcio de 28 años de edad. Fue sacado de un cibercafé en Alejandría en junio pasado por dos policías vestidos de civil. Los testigos dicen que luego lo golpearon […]

06-02-11

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lento a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

11-08-12

Facebook e Instagram caen en interacciones

Facebook ha tenido un crecimiento muy limitado este año. Se trata de los niveles más bajos desde hace siete meses.

22-12-15

COMENTARIOS