Herramientas

Social Me, la aplicación que revela cómo te comportas en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2012

Existen varias aplicaciones que nos muestran detalles sobre nuestras cuentas en redes sociales, pero Social Me de Zeebly nos brinda datos precisos sobre nuestro comportamiento en Facebook.

Desde su lanzamiento en 2005, la app ha analizado 1,036 actualizaciones de estado y más de 15,000 palabras.

“Representamos la información de una forma educativa y divertida, revelando tu personalidad a través de imágenes y creando una infografía”, refiere la empresa en su blog.

Social Me te mostrará desde qué plataforma actualizas Facebook, sobre qué temas hablas, cada cuánto publicas, tu actualización más popular, el promedio de edad de tus amigos, entre otros.

Prueba la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

Facebook se acerca a los 2 mil millones de usuarios activos mensuales

Facebook publicó el reporte de sus ganancias en el segundo trimestre de este año para los inversionistas.

28-07-16

Facebook: 17 millones de peruanos están en la red social y van por más

La respuesta de los peruanos a Free Basics, servicio de Facebook que permite que los usuarios móviles sin plan de datos puedan acceder a internet gratuitamente, ha sido muy alentadora, afirmó el director de Comunicaciones de Facebook en América Latina, Esteban Israel.

18-11-16

COMENTARIOS